Los 3 mejores steppers: comparativa

Para adelgazar y/o adelgazar los muslos, el stepper es el aparato ideal: eficaz, compacto y económico… ¡Siempre que se caliente bien y sobre todo que elija un modelo fiable!

No te asustes, he escrito una pequeña guía de compra para ayudarte a elegir el mejor escalador del momento adaptado a tu nivel y a tu presupuesto:

¿Qué escalón elegir para la casa?

Comparación de los 3 primeros pasos del Decatlón

Clasificado Nº. 1
New Age Steppers (Lp+Mp3) [Vinilo]
  • Fade Away
  • Radial Drill
  • State Assembly
  • Crazy Dreams And High Ideals
  • Abderhamane's Demise
Clasificado Nº. 6
Midnight Steppers
5 Opiniones
Midnight Steppers
  • Country Of Release: NLD
  • Year Of Release: 2013
  • Record Label: Fantastic Voyage
Clasificado Nº. 7
Clasificado Nº. 8

DOMYOS MS120: ¿el mejor stepper con manillar del mercado?

El producto más exitoso de la marca DOMYOS es actualmente el MS120. Es un stepper con manillar de altura ajustable que será útil para estimular sus sistemas cardiovasculares y musculares. Además de su eficacia para mantenerte en forma, también apreciarás su compactibilidad y gran estabilidad.

¡Ver el mejor precio en el Decathlon!

Los puntos fuertes

Equipo eficiente: El DOMYOS MS120 será el equipo ideal para ti si quieres afinar tu silueta sin moverte de casa. Con este stepper, podrás desarrollar tu refuerzo muscular mientras trabajas en tu cardio.

Este stepper casero permite utilizar los músculos de la parte inferior del cuerpo y el cinturón abdominal manteniendo una postura recta gracias al manillar. El manubrio también se puede ajustar en altura para que se ajuste perfectamente a su cintura. Por lo tanto, además de los ejercicios habituales para caminar, puede trabajar en su cinturón de regazo y en su cintura añadiendo un movimiento rotatorio de cadera a cada paso.

Contador de 4 funciones: Puede controlar el progreso de sus sesiones de entrenamiento viendo el número de repeticiones que hace, el tiempo transcurrido desde que empezó a entrenar, las calorías quemadas durante la sesión y la frecuencia de su caminata. Los 4 indicadores presentes en el medidor le permitirán evaluar mejor su rendimiento y mejorarlo poco a poco.

Escalera compacta: Los ingenieros de DOMYOS han diseñado una escalera de apartamento de dimensiones reducidas (35,5 x 29,8 x 48 cm). Gracias a su compacidad, moverlo de una habitación a otra será mucho más fácil para usted. El almacenamiento tampoco debería ser un problema, ya que ocupa muy poco espacio.

Buena estabilidad: Para que pueda entrenar y realizar todos sus movimientos correctamente, es esencial que su aparato sea perfectamente estable. Esto es precisamente así, ya que este DOMYOS MS120 está equipado con pies antideslizantes para evitar que el stepper se resbale durante sus esfuerzos. Los pedales también están equipados con superficies de agarre, siempre con el objetivo de ofrecerte la máxima estabilidad.

También te puede interesar:   Los mejores zapatos de seguridad para mujeres: comparativa

Los puntos débiles

Un poco ruidoso: Algunos clientes que pudieron probar el producto lo encontraron un poco ruidoso. Esto se debe a que cuando los pedales se presionan en sus paradas, harían un golpe bastante audible con cada paso. Sin embargo, si estás acostumbrado a escuchar música durante tus entrenamientos, no deberías ser molestado por estos ruidos.

DOMYOS MS500: la mejor relación calidad/precio del momento

El DOMYOS MS500 es un mini-stepper que ha satisfecho a muchos usuarios. Brilla por su eficiencia y simplicidad de uso. Gracias a este stepper de fitness, podrás trabajar todos los músculos del cuerpo, ya sean muslos, nalgas, caderas o la parte superior del cuerpo. Esto es posible gracias al movimiento de torbellino y los elásticos que se ajustan a este escalón.

¡Ver el mejor precio en el Decathlon!

Los puntos fuertes

Funciona en todo el cuerpo: Aunque este DOMYOS MS500 no requiere manillar ajustable, tiene elásticos con agarraderas que le permiten añadir movimientos de la parte superior del cuerpo para fortalecer los músculos superiores. También puedes contar con el movimiento de torsión para trabajar los músculos profundos de la cintura. Gracias a este escalón giratorio, todo tu cuerpo se mantendrá en plena forma.

4 indicadores: Si desea consultar sus estadísticas para evaluar la evolución de su rendimiento, apreciará la presencia del contador de 4 funciones: gracias a él, podrá controlar el número de repeticiones realizadas, la duración del ejercicio, la frecuencia de la marcha así como las calorías consumidas. Si vigila este medidor, verá si su rendimiento ha mejorado, o si necesita redoblar sus esfuerzos para alcanzar sus objetivos.

Tamaño reducido: El DOMYOS MS500 lo hace aún mejor que el modelo MS120 de la misma marca, en términos de compacidad. Se trata de un mini-stepper de menor tamaño, ya que no está equipado con un manillar largo. Su almacenamiento será entonces más fácil. Podrás guardarlo en un armario, o debajo de un mueble por ejemplo.

Dispositivo estable: Incluso sin un manillar de apoyo, este MS500 te da la máxima estabilidad. Esto es posible gracias a la presencia de superficies adherentes en los pedales para evitar que los pies se resbalen durante la caminata. El dispositivo entero tampoco se moverá gracias a los efectivos pies antideslizantes.

Relación precio-calidad: Teniendo en cuenta las características mencionadas anteriormente, así como los numerosos beneficios que proporciona este modelo, este DOMYOS MS500 puede considerarse como el escalón que ofrece la relación precio-calidad más interesante.

Los puntos débiles

Ubicación del velocímetro: Como el DOMYOS MS500 no tiene un manubrio colocado en lo alto, el velocímetro tuvo que ser instalado a nivel del pedal. Como resultado, puede ser un poco difícil leer la información en la pantalla, ya que es bastante pequeña.

DOMYOS MS100: el mejor escalador barato para el hogar

La marca DOMYOS ofrece equipos de calidad a un precio variado. Si tiene un presupuesto limitado, pero quiere entrenar en casa con un equipo fiable y de alto rendimiento, le recomendamos que centre su interés en el modelo MS100 de DOMYOS.

¡Ver el mejor precio en el Decathlon!

Los puntos fuertes

Múltiples beneficios: Sus sistemas musculares y cardiovasculares serán solicitados y optimizados gracias a este stepper de la marca DOMYOS. Este MS100 es, de hecho, un stepper aeróbico que le permitirá trabajar los músculos de la parte inferior del cuerpo, así como el cinturón abdominal de manera eficiente. También le ayudará a relajar los músculos y a reducir el riesgo de lesiones. Este DOMYOS MS100 es una opción a considerar seriamente si quieres entrenar en casa por poco dinero.

También te puede interesar:   Los mejores remeros silenciosos plegables: comparativa

Ahorro de espacio: Un stepper de alto rendimiento es muy útil, pero no debe ser muy voluminoso una vez que lo uses. No te preocupes, no tendrás que enfrentarte a este tipo de problema con este DOMYOS MS100. Este modelo es, de hecho, uno de los más compactos, con unas dimensiones de sólo 35,2 x 22,2 x 42 cm y un bajo peso de 7,4 kg. Encontrar un pequeño espacio de almacenamiento no es ningún problema.

Diseño de calidad: El DOMYOS MS100 hereda el saber hacer de la marca DOMYOS en cuanto al diseño de equipos de entrenamiento de calidad. De hecho, los ingenieros de la empresa han optado por el acero para la construcción de la estructura. Se eligió el polipropileno como material para el exterior.

Gracias a estos materiales, se garantiza un equipo robusto que puede soportar un uso intensivo. En términos de estabilidad, los pies antideslizantes asegurarán que el escalador se mantenga perfectamente en el suelo. Las suelas de sus zapatos no corren el riesgo de resbalar al caminar gracias a las superficies adherentes de los pedales.

Los puntos débiles

Crujido audible: Varios usuarios han informado que este stepper es un poco ruidoso. Esto se debe a que al caminar, los pedales que tocan sus paradas tienden a traquetear, lo que con el tiempo puede llegar a ser molesto. Hubieran preferido que este escalador trabajara más discretamente. Si es sensible a este tipo de ruido, le sugerimos que haga sus ejercicios mientras escucha música. Así podrá disfrutar mejor de su DOMYOS MS100 sin ser molestado por su repetitivo traqueteo.

¿Cómo se usa un stepper?

Un stepper es un equipo que permite mantener la forma y trabajar los músculos del cuerpo. Pero para disfrutar de sus beneficios, es esencial saber cómo utilizarlo correctamente.

Haciendo los gestos correctos con la posición correcta

Comienza instalando tu stepper en una superficie perfectamente estable y plana. Esto no sólo le permitirá practicar con seguridad, sino también realizar todos sus movimientos correctamente.

A continuación, asegúrese de mantener una posición erguida durante todo el ejercicio. Esta posición ayuda a evitar problemas de espalda. El uso de un stepper elíptico facilitará esta tarea, pero si su stepper no tiene manillar, entonces depende de usted mantener esta posición erguida por su cuenta, mientras mantiene un buen equilibrio. También asegúrese de mantener el estómago metido, las nalgas apretadas y los tobillos flexibles durante el ejercicio.

Mejorar gradualmente el ritmo

El uso de un stepper le da la posibilidad de hacer sus ejercicios a su propio ritmo. Le aconsejamos que empiece despacio: camine despacio y haga gestos amplios. Una vez que se sienta más cómodo, o cuando el ejercicio se vuelva demasiado fácil para usted, aumente gradualmente el ritmo, moviéndose cada vez más rápido. Este cambio gradual en el ritmo y el esfuerzo le ayudará a evitar lesiones como las lágrimas, especialmente si no está acostumbrado a hacer ejercicio.

Si su dispositivo tiene un contador (como el Kettler o el stepper DOMYOS, por ejemplo), entonces puede utilizar los valores registrados por su hardware para gestionar y mejorar su rendimiento.

También te puede interesar:   Los mejores relojes altímetro GPS: comparativa

¿Cómo elegir un escalón correctamente?

Con el fin de ayudarle a encontrar el stepper que se ajuste a sus necesidades, le invitamos a seguir esta pequeña guía de compra. Encontrará los diferentes criterios importantes a tener en cuenta para este tipo de dispositivo, así como varios consejos para que tenga toda la información necesaria para elegir el stepper ideal.

Tipo de uso

Primero debe definir el tipo de uso que pretende darle. De hecho, el modelo de stepper que más le convenga puede depender de la frecuencia e intensidad de los ejercicios que planee realizar. Así que si planea usarlo intensivamente, le recomendamos que elija un modelo con una mano de obra de alta calidad. Por lo tanto, no elija los modelos de entrada, sino que invierta en un stepper robusto y fiable de una marca conocida. Sin embargo, para un uso ocasional, debería bastar con un escalón más simple (y por lo tanto más barato).

El tipo correcto de stepper también podría depender de las partes de tu cuerpo en las que quieras trabajar. Si su programa consiste en trabajar todas las partes de su cuerpo, entonces sería una buena idea elegir un escalador giratorio con asas o expansores. Estos son más caros, pero producen más resultados. De lo contrario, si vas a comprar un stepper sólo para mejorar tu estilo de vida, entonces un modelo básico debería ser más que suficiente.

Resistencia del pedal

Obtendrás mejores resultados si eliges un stepper con un nivel de resistencia de pedaleo adaptado a tus habilidades. Para un principiante o para alguien que quiere volver a practicar el deporte gradualmente, es mejor usar un stepper con un nivel de resistencia bajo. Será muy útil para aumentar gradualmente los músculos, evitando así el riesgo de lesiones .

Por otro lado, un deportista experimentado estará más interesado en un stepper con un mayor nivel de resistencia, ya que le permitirá esforzarse más y superar sus límites. La resistencia de un stepper puede especificarse a veces en sus características, pero si se puede permitir, la compra de un stepper ajustable sería la solución más práctica. Entonces podrá modificar el nivel de resistencia según sus deseos o necesidades.

Los soportes y sistemas de seguridad presentes

Si le preocupa su seguridad, o si tiene miedo de hacer movimientos falsos que puedan provocar accidentes, entonces debe saber que hay modelos de stepper en el mercado con amortiguadores hidráulicos. Estos están diseñados para proteger sus articulaciones durante el movimiento. Podrás entrenar con más confianza usando estos dispositivos.

Estos amortiguadores hidráulicos son opcionales. Por otra parte, la elección de un stepper equipado con pedales y pies antideslizantes es una necesidad, ya que estas características permiten que la máquina se beneficie de una perfecta estabilidad, una garantía de seguridad.

En cuanto a los soportes, los steppers están equipados con extensiones (como las asas de altura ajustable, por ejemplo) que permiten trabajar la parte superior del cuerpo. Otros no tienen estos mangos rígidos, y en su lugar ofrecen cuerdas o elásticos, siempre con el objetivo de optimizar los efectos de sus ejercicios.

Deja un comentario