Los relojes mejor conectados para adolescentes y niños: comparativa

Es difícil no ver los relojes conectados cuando eres un niño o un adolescente, para hacer como los adultos!

Ya no es fácil elegir un modelo para ti, y es aún más complicado para tus hijos…

No te asustes, aquí tienes una completa guía de compra de los mejores relojes para adolescentes y niños del momento:

¿Qué reloj conectado para adolescentes/niños debería elegir?

Comparación de los 3 mejores relojes junior conectados

No products found.

Garmin Vivofit Jr. 2: el mejor reloj conectado junior?

El Garmin Vivofit Jr. 2 es un brazalete de actividad muy robusto y útil para los niños. Es capaz de contar el número de pasos que se dan durante el día, el número de horas que se pasan durmiendo, establecer alertas, etc. Este pequeño dispositivo puede ser sincronizado con la aplicación del smartphone Vivofit Jr. Los muchos temas que se ofrecen, como los Vengadores , La Guerra de las Galaxias o Las Princesas de Disney , harán las delicias de niños y niñas por igual.

Los puntos fuertes

Reloj robusto : El Garmin Vivofit Jr. 2 es un reloj conectado junior muy valorado por su fuerza y durabilidad. Está equipado con una pantalla a color que se puede personalizar y una cómoda correa. Finalmente, es importante especificar que este brazalete es completamente impermeable. Entonces podrá dejar que su hijo lleve este reloj en todas partes, ya sea en la escuela, en el patio de recreo o incluso en la bañera, sin preocuparse por dañar el precioso aparato.

Aplicación de Vivofit Jr.Este reloj inteligente para niños puede ser sincronizado con una aplicación móvil que tendrá múltiples usos. En primer lugar, le permitirá monitorear a su hijo, mostrando su actividad, responsabilidades, dar desafíos semanales de caminata y ver los resultados logrados por su hijo, etc. Esto le permitirá hacer ejercicio físico en familia y compartir buenos momentos juntos.

Incluso es posible conectarse con otras familias usando la misma aplicación, comunicarse con ellas y compartir sus resultados.

Muchos modelos disponibles : Garmin se ha propuesto crear relojes que puedan deleitar a todos los niños, niños o niñas. Así, la empresa ofrece 11 modelos con muchos superhéroes y héroes de dibujos animados diferentes. Su hijo podrá entonces elegir entre un reloj Spider Man, Captain America, Disney Princesses, Disney Minnie Mouse y Star Wars (The Resistance o First Order), entre otros. Se pueden ofrecer diferentes juegos a través de la aplicación, dependiendo del tema del reloj elegido.

Características convenientes : Este Garmin Vivofit Jr. 2 ofrece características útiles como la programación de alertas y un cronómetro. Ayudarán a su hijo a realizar diferentes tareas durante el día y a no quedarse atrás. Se le notificará cuando necesite hacer sus deberes, cepillarse los dientes, practicar, etc. En cuanto a la memoria y el historial, el dispositivo puede almacenar hasta 4 semanas de datos de actividad.

Los puntos débiles

Un poco temprano : El Garmin Vivofit Jr. 2 no tiene ningún defecto realmente perceptible. A algunos padres les parece un poco vergonzoso exponer a niños de 5 años a este tipo de aparato. Sin embargo, este tipo de tecnología puede ser muy útil para un niño que no está acostumbrado a salir y hacer un poco de ejercicio.

Willful: ¿el reloj deportivo mejor conectado para los adolescentes?

El Willful es un reloj adolescente conectado con una amplia gama de funciones que atraerá considerablemente a los jóvenes y a las personas activas en la edad del tiempo. Estos incluyen monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, antipérdida, control de música, control remoto de la cámara, etc. Otros activos a considerar, este reloj de tendencias para adolescentes tiene una pantalla táctil y es totalmente impermeable IP68.

También te puede interesar:   Los 5 mejores smartphones por debajo de 300 euros

Los puntos fuertes

Para adolescentes activos : Esta Voluntad satisfará perfectamente las necesidades de un adolescente conectado y activo. Ofrece muchas funciones que podrían ser útiles, como la función de seguimiento de la actividad para medir los pasos dados, la distancia recorrida y las calorías quemadas. También envía notificaciones cuando se reciben llamadas, mensajes de texto u otras notificaciones de redes sociales populares como Twitter, Facebook o Instagram. Por último, es posible establecer recordatorios que hagan vibrar el dispositivo en caso de inactividad prolongada.

Más control : El Voluntario puede ser usado para controlar remotamente una cámara usando la función «Control Remoto de Cámara» en la aplicación. Este reloj táctil para adolescentes también permite controlar la reproducción de música (reproducir, pausar, pista siguiente o anterior) directamente en la pantalla activando la función «Control de música» en la aplicación.

Este reloj deportivo para adolescentes está equipado con un nuevo sensor HR para monitorear el ritmo cardíaco de manera más eficiente y precisa. Los datos registrados por el sensor se muestran en tiempo real 24 horas en el monitor del reloj. Podrá realizar un seguimiento de su estado físico gracias a la visualización de un gráfico de frecuencia cardíaca en la aplicación Runto.

Este reloj conectado adolescente es totalmente resistente a la intemperie. Es, en efecto, perfectamente impermeable (IP68), y no tendrá que temer la infiltración de agua o polvo. Por lo tanto, puede llevarlo en cualquier circunstancia, durante los ejercicios, la natación, el lavado, etc.

Función antipérdida : A través de esta función, el Voluntario genera una vibración para notificarle que su reloj y su teléfono están demasiado lejos para establecer la conexión Bluetooth. Este recordatorio se activa cuando los dos dispositivos están a más de 5 metros de distancia.

Los puntos débiles

Problema de autonomía : Varios usuarios han señalado que la aplicación Runto también consume energía. De hecho, requerirá bastantes recursos de su smartphone, y por lo tanto agotará la batería de este último. El reloj también tiene una autonomía bastante limitada (dos días como máximo), por lo que será necesario recargarlo con bastante frecuencia.

V Tech Kidizoom: el actual bestseller para niños

El V Tech Kidizoom es un reloj táctil para niños que hará las delicias de los pequeños a partir de los 5 años. Este reloj ultra resistente tiene 10 funciones, incluyendo una cámara, un cronómetro, un podómetro, un dictáfono, detección de movimiento… Su pantalla táctil muestra la hora en analógico y digital, según las preferencias de su pequeño usuario. Con tantas características, no es de extrañar que este Kidizoom sea el bestseller de la marca V Tech.

Los puntos fuertes

Reloj muy resistente : Nuestros hijos no siempre son muy cuidadosos, por lo que es importante darles un reloj que no tenga miedo a los golpes o a los arañazos. V Tech está perfectamente acostumbrado a diseñar este tipo de dispositivo para niños, por lo que ha elegido materiales muy resistentes para el diseño de este reloj Kidizoom. Este último es entonces capaz de soportar los choques y no tiene miedo a las salpicaduras.

También te puede interesar:   Las 3 mejores torres de sonido: comparativa

Dispositivo 10 en 1 : No pienses que sólo por ser un reloj infantil conectado, sólo tendrá una o dos funciones básicas. De hecho, detrás de su aspecto bondadoso, este V Tech – Kidizoom ofrece tecnologías avanzadas y no menos de 10 funciones. Por ejemplo, permite tomar fotos y videos gracias a la cámara integrada y a la videocámara. Las imágenes grabadas pueden ser editadas añadiendo efectos de falsificación, marcos, filtros de color y sellos.

También hay un despertador/alarma, una grabadora de voz, un detector de caras y 8 juegos diferentes. Por último, hay un podómetro, un cronómetro y funciones de detección de movimiento que animarán a su hijo a mantenerse activo durante el día.

Pantalla táctil : A través de su Kidizoom, V Tech nos ofrece aquí un reloj táctil para niños que permite un manejo más instintivo del dispositivo. Hay una pantalla táctil a color que permite una doble visualización de la hora, ya sea analógica o digital. Esta pantalla táctil también se puede usar para retocar fotos tomadas con el dedo.

Memoria interna y cable USB : La memoria interna de este V Tech – Kidizoom es de 256 MB. Esta capacidad es suficiente para almacenar hasta 23 minutos de vídeo, o 1600 fotos. Para evitar que la memoria se llene, los archivos almacenados pueden ser transferidos a una computadora. Para ello, el reloj se suministra directamente con un cable micro-USB. El cable micro-USB tiene un doble propósito: sirve como cable de carga y como cable de transferencia.

Los puntos débiles

Memoria interna de sólo 256 MB : Acostumbrados a los dispositivos de alta tecnología que utilizamos diariamente, se podría decir que la memoria interna de 256 MB es un poco demasiado pequeña. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las fotos y los vídeos grabados por este reloj infantil conectado son de baja resolución y por lo tanto no ocupan mucho espacio. Además, pueden ser transferidos a una computadora de manera regular. Por lo tanto, su hijo debe ser capaz de hacer frente a ellos sin ninguna preocupación.

Xiaomi Mi Band 3: un barato pero fiable reloj adolescente conectado

El reloj Xiaomi teenage connected es también uno de los modelos dignos de interés en el mercado. Este dispositivo realiza la función de un monitor de frecuencia cardíaca para poder controlar la frecuencia cardíaca. En su parte delantera, hay una gran pantalla táctil OLED con un botón sensible integrado. Como de costumbre, Xiaomi ha diseñado un dispositivo que es agradable de llevar debido a su ergonomía y hermoso diseño. A pesar de sus muchas cualidades, este reloj para adolescentes no es caro. Su relación precio-rendimiento es por lo tanto muy interesante.

Los puntos fuertes

Ergonomía : Los rastreadores de actividad de Xiaomi siempre han sido muy cómodos de llevar y agradables de usar, pero este modelo aporta algunas pequeñas mejoras. Esta vez, está equipado con un botón sensible mejor integrado al diseño del reloj. Tiene una excelente reactividad, y su retroalimentación háptica se activa en la mayoría de los casos.

Compatible con la aplicación Mi Fit : El Xiaomi se puede utilizar con la aplicación Mi Fit, disponible para descargar para teléfonos inteligentes con Android e iOS. Esta aplicación es una de las mejores que se pueden asociar con los relojes para adolescentes. Su estética y su interfaz son, de hecho, muy aireadas y limpias. La navegación también es muy fluida

También te puede interesar:   Los mejores cargadores de baterías (inteligentes y universales): comparativa

.

Reloj resistente al agua : Si estás buscando el reloj conectado adolescente perfecto para una sesión de buceo, entonces estarás encantado con el rendimiento de este Xiaomi. Es impermeable hasta 50 metros. Así que puedes usarlo durante la ducha o la sesión de natación sin ningún problema, y no hay riesgo de que el agua se filtre en el reloj.

Gran autonomía : Esta es sin duda una de las mayores cualidades de este modelo. De hecho, su batería de 110 mAh le permite disfrutar de una autonomía que puede durar unos diez días, con el uso diario. Puedes comparar, pocos relojes conectados los adolescentes se las arreglan para hacerlo mejor. Podrá utilizarlo todos los días para llevar un registro de sus actividades físicas y de su ritmo cardíaco, recibir notificaciones periódicas sin tener que recargarlo durante mucho tiempo.

Los puntos débiles

Fiabilidad de las mediciones : De acuerdo con la información recibida de algunos usuarios, las mediciones realizadas por esta Xiaomi a veces no serían totalmente fiables. La medición de la frecuencia cardíaca es a veces muy precisa, y a veces inconsistente. En cuanto a la vigilancia del sueño, a veces es necesario ponerse de pie para que el reloj registre el estado de vigilia, lo que puede distorsionar significativamente los datos.

Smartwatch niño: ¿cómo funciona?

Cada vez más modelos de relojes para niños tienen éxito en el mercado, sobre todo por su practicidad y la seguridad que pueden ofrecer. Estos pequeños dispositivos incorporan tecnologías avanzadas que permiten, por ejemplo, precisar la ubicación exacta de la persona que lleva el reloj. Este es el caso del reloj GPS para adolescentes y niños que, como su nombre indica, lleva una baliza GPS para localizar su posición a través de una aplicación dedicada.

También puedes encontrar el reloj telefónico de los niños. Esto se empareja con un smartphone a través de una aplicación descargable. La comunicación entre los dos dispositivos suele ser a través de Bluetooth. Aquí, el reloj muestra en su pantalla notificaciones de llamadas entrantes, mensajes SMS u otras funciones asociadas al teléfono. Con los avances tecnológicos de hoy en día, ya no es raro encontrar un modelo que combine las funciones ya mencionadas, por ejemplo, un reloj de teléfono con GPS para niños. Ciertamente son un poco más caras, pero mucho más prácticas.

Por último, puede recurrir al reloj inteligente de un niño equipado con un práctico monitor de ritmo cardíaco para controlar el ritmo cardíaco de su portador. El dispositivo está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca que mide la frecuencia cardíaca con diversos grados de precisión. Este tipo de reloj puede combinarse con un podómetro y un detector de sueño, con sensores específicos para cada medición a realizar.

Deja un comentario