Los mejores sitios para crear tu álbum de fotos online: comparativa

A la vuelta de las vacaciones o para recordar un acontecimiento especial (boda, nacimiento…), cada vez más franceses optan por sitios de creación de álbumes de fotos para crear un álbum personalizado.

Sin embargo, no todas estas plataformas son tan fáciles de usar, sin mencionar el precio, que a veces varía de simple a doble. Esta comparación de 3 de los sitios de álbumes de fotos más conocidos debería ayudarte a tomar la decisión correcta!

¿Qué libro de fotos online elegir?

Clasificado Nº. 1
SuperZings - Super Lata Especial (PSZSD48TIN00), Incluye 5 Figuras en Color Metalizado
  • Exclusiva lata especial con 5 superhéroes en color metalizado, que forman el equipo de los Cyber Squad
  • Puedes usar la lata para transportar o guardar tus figuras preferidas ¡Bienvenido a Kaboom City!
  • Colecciona los SuperZings más especiales y crea tú propio equipo, para así disfrutar de multitud de aventuras
  • ¡Bienvenidos a Kaboom City! La ciudad de los SuperZings, donde podrás crear millones de historias y donde Superhéroes y Supervillanos se enfrentarán en divertidas aventuras
  • Los SuperZings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos, ¡la diversión está asegurada! Todas las figuras SuperZings tienen su rival, busca las parejas...

Photoweb : la mejor relación calidad/precio del momento

Por supuesto, los precios de una marca como Fnac pueden parecer bastante altos, incluso si se trata de alta calidad. Pero siempre hay alternativas que son relativamente más asequibles, sin tener que olvidar la calidad de la representación. Por ejemplo, la creación de un álbum de fotos online barato es posible eligiendo proveedores como Photoweb. Photoweb incluso ofrece tentadoras promociones para las fiestas, y hasta un 30% de descuento para un primer pedido al registrarse.

Crea tu álbum de fotos en Photoweb!

Los puntos fuertes

30% ofrecido en el momento de la inscripción : El sitio Photoweb apuesta mucho por el atractivo de sus precios, e incluso ofrece un 30% de descuento para el primer pedido en el momento de la inscripción. Se le envía un código de cupón por correo electrónico cuando se registra, que introducirá en su cesta de la compra cuando valide el pedido.

Promoción de vacaciones : Además del descuento por el primer pedido, el sitio Photoweb también ha establecido algunas promociones particularmente atractivas para las vacaciones. Por supuesto, cada promoción se extiende a lo largo de un período de tiempo específico. Por lo tanto, no dude en hacer un pedido durante la temporada de vacaciones para aprovechar estas ofertas promocionales.

Creación en línea : Con Photoweb, no es necesario descargar e instalar software en tu ordenador, todo se puede hacer en línea. La interfaz de la herramienta de creación es fácil de usar e intuitiva. La herramienta te guía a través de lo que debes hacer, paso a paso, hasta que tu álbum de fotos sea perfecto, tal como lo imaginaste.

Una amplia elección : En la página web, tendrás una amplia elección entre los 27 productos diferentes ofrecidos en la sección de libros de fotos. Simplemente haz clic en el de tu elección, que te llevará de hilo a hilo a la herramienta de creación en línea. Dependiendo del rango elegido, se elegirá el número de páginas, el tipo de acabado, etc. En resumen, podrás crear tu álbum de fotos según tus deseos.

También te puede interesar:   Las mejores cámaras del puente: comparativa

100% personalizable : En Photoweb, se enfatiza la personalización. Tu álbum de fotos puede ser 100% personalizable, ya sea el formato, la portada, el tema, las ilustraciones, etc. Las opciones son enormes y las posibilidades infinitas, hasta el punto de que puede que ni siquiera sepas dónde poner tu cabeza después de un tiempo.

Impresión de alta calidad : Con más de 18 años de experiencia en el campo de los libros de fotos, Photoweb le garantiza una impresión de alta calidad, con un cuidadoso acabado, para libros de fotos auténticos y duraderos. Beneficiarse de un saber hacer profesional, y de la calidad irreprochable del made in France.

Los puntos débiles

Sólo en línea : Siempre es mejor tener un software que puedas instalar en tu ordenador. De esta manera, las funcionalidades pueden ser más fluidas, y sobre todo, no estamos obligados a conectarnos a Internet cada vez que queramos hacer cambios en nuestro álbum de fotos, algo que no será posible con Photoweb.

Fnac: ¿los mejores álbumes de fotos del mercado?

Seguramente ya habrás oído hablar de la Fnac en alguna parte, la Fédération nationale d`achats des cadres. Para decirlo de forma más sencilla, Fnac es una cadena de tiendas francesa que trabaja en la distribución de productos culturales y electrónicos. Fundada en 1954, hoy en día se asocia con una imagen de calidad. Precisamente, si buscas crear un álbum de fotos online de calidad, has elegido la cadena adecuada.

¡Crea tu álbum de fotos en Fnac.com!

Los puntos fuertes

Software gratuito para descargar : El sitio de la Fnac pone a su disposición su software de creación de forma gratuita, lo que le permite aprovechar al máximo todas las posibilidades que se le ofrecen, incluso en modo offline. Puedes descargar el software tanto si usas Windows, Mac o Linux. También se dispone de una aplicación gratuita para su uso en un móvil o en una tableta.

Varios formatos de libro de fotos : Con Fnac, puedes disfrutar de una amplia gama de formatos para tu libro de fotos. Hay 9, a saber: A4 Retrato, A4 Paisaje, A5 Paisaje, Carré 30, Carré 21, A3 Retrato, A3 Paisaje, Carré 14 y Bolsillo. Cada uno de estos formatos tiene sus propias características particulares y, sobre todo, un precio diferente de los demás. Así que elige uno que se adapte a tu gusto y presupuesto.

6 tipos de papel : Lo mismo para la elección del papel a utilizar. Hay 6 tipos diferentes, a saber, papel satinado, papel fotográfico satinado, papel brillante, papel fotográfico brillante, papel premium mate y papel fotográfico premium mate. Cada uno de estos acabados es impresionante, pero los gustos y colores son cada uno para sí mismo. En cualquier caso, puedes estar seguro de encontrar el tipo de acabado que más te conviene.

También te puede interesar:   Las mejores videocámaras 4K / Full HD: comparativa

5 tipos de portada : La portada de tu álbum de fotos será, por supuesto, la «primera foto» que veas. Debe ser representativo de lo que encontrarás en el álbum. Para darle una amplia elección, Fnac le ofrece 5 tipos diferentes de cubierta, a saber, la cubierta dura, la blanda, la cubierta del cuaderno, la cubierta de cuero atornillada y la cubierta de lona de primera calidad. Tenga en cuenta que para esto último, también puede optar por una versión enroscable.

Herramienta en línea : Puede haber un número de clientes que no quieran descargar e instalar ningún software en sus computadoras. Para estos usuarios potenciales, también hay una herramienta online para que puedan crear su álbum de fotos. La interfaz es simple e intuitiva, la creación de un libro de fotos online en la página web de la Fnac está al alcance de todos.

Los puntos débiles

Sitio incompleto : Sucede que algunas páginas del sitio no funcionan, o no existen todavía, en el momento de escribir este artículo. Sin embargo, todas las páginas esenciales están bien presentes, y tienen un buen texto explicativo, lo que asegura que no se pierdan mientras se navega por el sitio.

Canva : el sitio para crear álbumes de fotos gratis

No todas las cosas buenas tienen un valor incalculable. En el caso de la creación de un álbum de fotos, actualmente es posible hacerlo de forma gratuita en línea, en plataformas como Canva . Este último ofrece así la oportunidad de crear un álbum de fotos online gratuito, y los aficionados podrán aprovechar una herramienta gratuita, sencilla y rápida para crear obras sorprendentes. Incluso algunos profesionales usarían Canva, incluyendo a los administradores de la comunidad.

Los puntos fuertes

Simple y agradable : Comparada con todas las plataformas online que permiten crear un álbum de fotos online de forma rápida y sencilla, Canva es una de las más simples e intuitivas. Es una plataforma muy agradable y fácil de usar, no necesitas ser un experto en diseño gráfico para hacer un proyecto de calidad.

Muchas opciones de personalización : La creación de un proyecto personal, como un álbum de fotos de boda online, requiere poder personalizar el álbum como se desee. No te preocupes, esto es posible en Canva. Personalización de textos, formatos, colores, etc., las opciones son tan numerosas que es muy fácil perderse en ellas.

Elementos de calidad : Aunque algunos de los elementos son de pago, hay muchos otros elementos gratuitos, que son de muy buena calidad. No te preocupes, es posible crear un álbum de fotos completamente gratis en esta plataforma.

Capacidad de usar tus imágenes : Este argumento suena raro, pero hay algunas plataformas gratuitas en las que no puedes usar las funciones con tus propias imágenes. En Canva, tienes la posibilidad de usar tus propias imágenes, pero lo más importante es que tienes la posibilidad de guardar tu trabajo como un PDF y descargarlo para imprimirlo.

También te puede interesar:   Las mejores cámaras réflex para principiantes: comparativa

Colabora con otras personas : En Canva, también es posible colaborar con otras personas para lograr tu proyecto. Por ejemplo, si tienes un amigo que sabe más de procesamiento de imágenes que tú, puedes añadirlo al proyecto, para que pueda hacer sus modificaciones.

Muy versátil : Con Canva también se puede elegir una publicación adaptada a diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc., pero también a diferentes medios online (blog, ebook, etc.).

Los puntos débiles

Más y más elementos de pago : De hecho, notamos que los elementos de pago aumentan con el tiempo, y se colocan en la primera opción. Será necesario entonces buscar los otros elementos libres. Pero no te preocupes, existen y son numerosos. Y si realmente tienes que pagar, el costo es realmente irrisorio ($1), nada de que asustarse.

¿Cómo hacer un álbum de fotos online?

Como todos tenemos Smartphones hoy en día capaces de tomar hermosas fotos, nos encontramos con muchas fotos de nuestras vacaciones, nuestras pequeñas salidas, fiestas de cumpleaños, bodas y otros. Por supuesto, puedes almacenarlos en diferentes medios, pero para ciertas ocasiones, no hay nada mejor que un álbum de fotos. Hoy en día, también es posible crearlos en línea. ¿Cómo lo haces?

Todo está en la preparación

No importa qué plataforma o software utilice, siempre es mejor preparar bien su proyecto. Así que empieza creando una nueva carpeta en la que colocarás las fotos adecuadas para usarlas. Si es posible, cree dos carpetas, una con orientación vertical y otra con orientación horizontal. Piense también en reducir el tamaño (en MB) de las imágenes, porque si son demasiado pesadas, puede ralentizar su trabajo (remar en el ordenador, bichos, etc.). Para ello, puede utilizar software de procesamiento de imágenes o plataformas en línea.

Si quieres crear un álbum de fotos online con texto, prepara de antemano los pequeños textos que quieres colocar con tus imágenes. Por ejemplo, puede escribirlas en un bloc de notas o en un documento de Word. Luego simplemente cópialos y pégalos en la plataforma o el software de tu elección.

Elección de la plataforma adecuada

Hoy en día, hay muchas plataformas en línea, tanto de pago como gratuitas, que permiten crear un álbum de fotos. Con los pagados, puede incluso ordenar la impresión, y su álbum le será entregado de acuerdo al tiempo de entrega propuesto. Se puede elegir el tipo, el tamaño (A4, A5, A3 , cuadrado, etc.), los colores, el papel (mate, brillante, satinado, papel fotográfico, etc.), la cubierta (lienzo, cuero, blando, duro, etc.), etc. Depende de ti elegir según las opciones ofrecidas y los precios mostrados.

Con las plataformas gratuitas, tendrás que imprimir tu trabajo tú mismo, o elegir un formato electrónico. En cualquier caso, de pago o gratuitas, estas plataformas son bastante fáciles de usar, no hace falta ser un artista gráfico para hacer bonitos álbumes de fotos, porque todo es bastante simple e intuitivo.

Deja un comentario