Las 10 mejores ideas de regalos para motociclistas

Clasificado Nº. 1
Nostalgic-Art Juego de Imanes Retro Harley Davidson Bikes – Regalo para Motociclistas, Decoración para la Nevera, Diseño Vintage, 9 Unidades
189 Opiniones
Nostalgic-Art Juego de Imanes Retro Harley Davidson Bikes – Regalo para Motociclistas, Decoración para la Nevera, Diseño Vintage, 9 Unidades
  • REGALO HARLEY-DAVIDSON: para los fans de las Harley-Davidson y las motos, impresión colorida y de la mejor calidad con recubrimiento de valiosa resina epoxi para unos colores radiantes...
  • WE LOVE RETRO: 9 imanes diferentes en diseño nostálgico y dos tamaños: pequeño (2,2 x 2,2 cm) y grande (4,5 x 2,2 cm)
  • PRÁCTICO Y COLORIDO: los fuertes imanes ponen orden en la nevera, la pizarra o el tablero magnéticos y sostienen postales, recordatorios o folletos de pizza sin problemas (no aptos...
  • LLAMATIVO E IDEAL COMO REGALO: imanes para nevera en una preciosa caja para regalo perfecta para regalar
  • SOCIO LICENCIATARIO OFICIAL: producto original con licencia "Designed in Berlin", gran calidad
Clasificado Nº. 2
Nostalgic-Art Cartel Colgante Retro Harley-Davidson – Riders Only – Idea de Regalo para Motociclistas, metálico, Diseño Vintage, 10 x 20 cm
80 Opiniones
Nostalgic-Art Cartel Colgante Retro Harley-Davidson – Riders Only – Idea de Regalo para Motociclistas, metálico, Diseño Vintage, 10 x 20 cm
  • REGALO HARLEY-DAVIDSON: para los fans de las Harley-Davidson y las motos, de primera calidad gracias a su exquisita y colorida impresión
  • WE LOVE RETRO: cartel de chapa de alta calidad para decorar la cocina, el salón o el bar
  • SUPERPRÁCTICO: cartel metálico con agujeros pretaladrados para fijarlo a la pared con facilidad
  • LLAMATIVO Y PERFECTO COMO REGALO: una preciosa alternativa a los carteles normales que añadirá un toque retro a la casa
  • MADE IN GERMANY: de alta calidad y hecho en Alemania con chapa de acero extrafuerte
Clasificado Nº. 10
Motocicleta evolución vintage sombra ciclista motociclista Camiseta
  • ¿Solo necesitas tu motocicleta para ser feliz en la carretera? Entonces, este conjunto de motociclista con un diseño retro de evolución con una máquina de carreras y una sombra es...
  • Use este traje de motociclista en su próximo viaje en motocicleta. ¿Son las motos tu vida? Entonces hazte con este atuendo de motociclista con un diseño de evolución retro.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Por mucho que te devanes los sesos, ¿no puedes encontrar una idea para un regalo de motero? No siempre es fácil, sobre todo cuando no conoces este entorno. Afortunadamente, hay una opción y no estás solo: te ayudaré a encontrar un regalo que dé en el clavo.

Para esto, después de hacer una gran investigación, finalmente seleccioné 10 productos que me parecen particularmente interesantes. Sea cual sea su presupuesto y la ocasión para la que se ofrezca, debería encontrar fácilmente una solución adecuada.

También te puede interesar:   Los mejores detectores de metales: comparativa

1. Taza

Esta copa lleva las palabras «Todos los hombres nacen iguales, pero los mejores se convierten en motociclistas». De esa manera, el mensaje es claro! Por supuesto, es muy halagador, y puede ser especialmente agradable para un padre motociclista en el Día del Padre, por ejemplo.

El producto es hecho en Europa, y vendido por la famosa marca alemana Spreadshirt.

El material elegido es la cerámica: en mi opinión, es la elección correcta para una taza, clásica, sólida y elegante. Si quieres darle un toque más personal al regalo, hay dos colores disponibles: negro o azul real.

Al contrario de lo que sucede con algunas tazas, el color está presente no sólo en el exterior, sino también en el interior. Para algunas personas, es sólo un detalle, pero creo que realmente mejora la estética.

Se recomienda la limpieza a mano.

Si tienes un presupuesto limitado y buscas un regalo barato para un motociclista, esta es una excelente solución.

En primer lugar, no hay riesgo de decepción, ya que pase lo que pase, una taza siempre puede ser útil. En segundo lugar, el lado divertido y admirable del producto suele agradar a quienes lo reciben.

2. Europa en moto

Eres un motociclista, tu mitad también lo es, ¿y quieres escapar? En este caso no dude en ofrecer Europa en una moto para difundir el mensaje.

Este libro es a la vez un magnífico álbum de fotos y una verdadera guía. De hecho, enumera cincuenta itinerarios de motocicletas, adecuadas para todos los temperamentos.

Los que deseen disfrutar del aire del mar y de unas vacaciones relajantes, les encantarán las sugerencias de la costa atlántica de Francia, que les llevará de La Rochelle a Biarritz. Los más intrépidos se encontrarán soñando con recorrer la Trollstigen, la famosa carretera noruega con una pendiente del 9%, en moto.

Lo que realmente me gusta del libro es que no sólo te da las indicaciones y la legislación. También te da una indicación muy clara de dónde está el foco. Así que es una gran herramienta para preparar un viaje, que puedes adaptar a tu propio estilo.

Es difícil hacer una lista de todos los itinerarios propuestos, pero hay que tener en cuenta que Francia no se queda atrás. El volumen da prioridad a los paisajes celestiales, con sugerencias para estancias en Córcega o en la Costa Azul . Otros países son España, Portugal, Italia, etc…

3. Smartbox

Te gustaría hacer un bonito regalo de cumpleaños a un motociclista, pero estás un poco perdido, y no estás seguro de lo que haría realmente divertido?

En este caso, la solución más eficaz sigue siendo dejar la elección a la persona que recibe el regalo! Y para ello, puedes aprovechar la moto Smartbox Sensations.

Es un set de regalo de motocicleta cuyo concepto es muy simple: una vez que el regalo se activa, es posible elegir una experiencia entre toda una gama de actividades.

No hay que ser difícil para no encontrar el zapato adecuado: en efecto, ¡hay no menos de 71 posibilidades repartidas por toda Francia!

Y para todos los niveles de motorista. Para los principiantes, esta es la oportunidad de hacer un bautismo de motocicleta. Pero también hay propuestas más originales, como el motocross, la moto de nieve o incluso la moto de agua.

Este paquete es un poco más caro que los otros regalos que ofrezco en esta lista, pero creo que está justificado: aquí se disfruta de una verdadera experiencia en moto, de la que se puede beneficiar a largo plazo y guardar grandes recuerdos.

4. Las 100 motos más bellas del mundo

Si buscas traer recuerdos o hacer brillar los ojos de un motociclista, uno de los métodos más efectivos es ponerlo frente a frente con algunas de las motos más hermosas de la historia. Esto es exactamente lo que nos proponemos hacer Las 100 motos más bellas del mundo .

Naturalmente, este tipo de selección es siempre un poco subjetiva. Sin embargo, encuentro el libro bastante completo, y no da celos a nadie: se tratan las motos japonesas, americanas y europeas, ya sean de carretera, deportivas, etc. No hay que hacer ningún reproche sobre la variedad de lo que se presenta.

También te puede interesar:   Las 10 mejores ideas de regalos para los cazadores

Las 100 motos están acompañadas por más de 300 fotos. Creo que a la mayoría de los motociclistas les gustará tener este libro aunque sólo sea para abrirlo de vez en cuando y echar un vistazo.

Entre los modelos en exhibición está uno de mis pequeños favoritos, el Honda CB 750 Four, y muchos otros, incluyendo el fabuloso Royal-Enfield 500 Bullet.

No te preocupes: no todo son fotos. Si se lo ofreces a alguien a quien le gusta ensuciarse las manos, el libro también cubre las características técnicas de los diferentes coches presentados. Por lo que atraerá tanto a los curiosos como a los entusiastas.

5. Camiseta

«Un hombre, un motor» es lo que se puede leer en esta camiseta, ¡como una verdadera declaración de amor a una moto! Es un bonito regalo para un motociclista, que tiene la particularidad de ser bastante asequible y al mismo tiempo cualitativo.

De hecho, estás frente a un traje de algodón 100%, con un patrón que representa la parte delantera de una motocicleta. Se hace por serigrafía, lo que significa que los colores de la imagen se mantendrán intensos y nítidos durante mucho tiempo.

Tienes varias opciones de tamaño, desde M a 3XL.

Creo que el negro es una buena idea: estás haciendo un regalo relacionado con la motocicleta, pero aún así es bastante sobrio. Con su corte básico, esta camiseta sigue siendo original pero no destaca demasiado, y puede ser usada en varios contextos sin ningún problema.

Los que lo han comprado notan que es particularmente cómodo de llevar y robusto. Con sus mangas cortas, está diseñado principalmente para la primavera y el verano.

El lavado es extremadamente simple, ya que la prenda se pone simplemente en el reverso (como para planchar) y se puede lavar a máquina hasta 40°C. Para el secado, utilice el programa de listo para la venta.

6. Deportistas de culto

Si eres un fanático de las motos, o alguien que conoces, probablemente conozcas Joe Bar Team , el loco cómic sobre el motociclismo, creado en 1990 después de las primeras apariciones en Moto Journal .

Si los personajes de Joe l`Arsouille o Édouard Bracame son bastante peculiares e improbables, no ocurre lo mismo con las motos que conducen, que son muy reales.

Bar2, Fane y Juan contribuyeron al Culto Deportivo , que enumera 100 modelos de 1955 a 1985, incluyendo los utilizados por sus personajes (como el Honda 1000 CBX, o el Triumph 650 Bonneville). Para la ocasión, Bar2 propone incluso una veintena de dibujos inéditos.

Pero, lo que realmente hace el encanto del libro es su integridad. Los detalles sobre el cuadro, el motor, el desplazamiento, la potencia y otros elementos técnicos se muestran para cada motocicleta presentada.

Una sección Pedigrí permite saber más sobre los resultados del coche en el Gran Premio.

En cuanto al texto, siempre es corto, claro y lleno de información y consejos útiles. Uno puede leer el libro de un tirón para aprender muchas cosas, pero también usarlo como un verdadero apoyo. El libro destila pasión, ya sea en la escritura o en el dibujo.

7. Motocicleta en miniatura para construir

Aquí hay un regalo para un motociclista que encuentro muy original y decorativo. ¡Es un modelo de motocicleta para armar uno mismo! Ten cuidado: es más un juego de adultos, ya que requiere un poco de paciencia y precisión.

También te puede interesar:   El mejor portátil es el de la cama: comparativa

Sin embargo, si se lo ofreces a un niño interesado en el motociclismo, la construcción del modelo puede ser una actividad familiar.

Lo que es realmente bueno es que una vez ensamblada, la bicicleta «funciona». Ciertamente, con un motor de banda de goma que es un poco diferente de nuestros motores de gasolina, pero aún así es muy satisfactorio de engranar!

La ventaja de la marca UGEARS es que ofrece modelos ecológicos, hechos totalmente de madera y sin pegamento. Todo se suministra en la caja: no tendrá que comprar ningún material o consumible, lo que evita costes adicionales.

Usas simples palillos de dientes para conectar las diferentes partes. Haciendo todo de una sola vez, la asamblea toma una tarde.

Cuando todas las partes están conectadas entre sí, la robustez está a la orden del día. Esta motocicleta en miniatura puede decorar el interior de un motociclista, dándole un aspecto elegante y auténtico de madera.

8. Billetera

Para ser honesto con usted, creo que esta cartera puede atraer a todo el mundo, motociclista o no. Sin embargo, el patrón de motocicleta que tiene lo hace particularmente adecuado para los motociclistas .

Su mayor ventaja es el espacio que ofrece: puedes guardar monedas (sin riesgo de que se caigan porque tiene una cremallera), billetes, hasta 3 documentos (tamaño carné) y también te beneficias de un tarjetero extraíble con 6 ranuras.

El portador de la tarjeta está bien asegurado, equipado con bloqueo de RFID y NFC.

La cartera tiene un excelente acabado. Está hecho de cuero de búfalo, y ofrece una buena resistencia. Esto también le da un aspecto animado y ligeramente metálico que encaja muy bien con un traje de motociclista.

Tiene una práctica cadena de mosquetones para un viaje suave.

Se puede cerrar fácilmente, usando los dos botones.

Ofrecer una cartera puede parecer un poco falto de originalidad, pero también es una elección segura. En primer lugar, no es un aparato para ciclistas: es un objeto realmente útil que cualquiera que le guste conducir largas horas sobre el asfalto ha sentido la necesidad de hacerlo un día u otro.

Entonces, la relación calidad/precio es realmente excelente: es un regalo que perdura en el tiempo, perfecto para dar a un ser querido.

9. Portabotellas

Me encanta la colección de portabotellas Brubaker. Tiene un montón de personajes de metal. Hoy presento la versión motera. La botella de vino que le pones es el «cuerpo» del motorista . ¡La cabeza y el casco incluso se apoyan sobre el cuello!

Los frascos con un diámetro de menos de 8,5 cm son compatibles.

Lo que me gusta de este regalo es que es bastante versátil.

Si sólo quieres complacer a un amigo, lo ofreces tal cual.

Si está celebrando un evento especial, como un cumpleaños o una fiesta de despedida, puede acompañarlo con una buena botella de vino.

Es un regalo de motociclista de época, que también puede ser usado para decorar un bar temático de motocicletas, por ejemplo. El gris es un buen color, ya que se puede usar en cualquier lugar sin restarle diversión al portabotellas.

Las dimensiones de la escultura son 48*16*38 cm: no es muy pequeña, es fácil de resaltar. Es sólido, y viene con una tarjeta de felicitación In Vino Veritas . Así que puedes dejar una pequeña nota a la persona que estás ofreciendo.

10. La tonta enciclopedia de motocicletas

Este libro tiene todo un buen regalo para el motociclista: humor, lado de culto y verdadera pasión por la mecánica que se destaca a fondo. Aquí, Bar2 y Michel Bidault explotan el universo de Joe Bar Team , la famosa tira cómica, para tratar con un montón de bromas y burlas los rasgos de carácter de los motociclistas.

Los autores se han soltado mucho, y esto es probablemente lo que le da a La Estúpida Enciclopedia de Motocicletas su lado bondadoso y agradable. Es una mezcla de derechos de los motociclistas, un resumen para los motociclistas principiantes e incluso la confirmación humorística de algunos clichés sobre el mundo de la motocicleta!

Son 80 páginas de diversión y jugueteo que deberían deleitar a cualquier entusiasta de los grandes motores, ya sea un novato, un simple curioso o un verdadero entusiasta. Las ilustraciones obviamente contribuyen mucho al lado divertido y entretenido del libro.

Entre los juegos de palabras o las preguntas más o menos útiles a las respuestas inverosímiles (Cómo reconocer un puro de un puerro), me resulta difícil aburrirme mientras leo.

¡Todo esto en un libro que demuestra ser realmente accesible! Este es uno de los regalos más baratos de esta lista. Puede ser usado como un regalo de Navidad o de cumpleaños o como un regalo espontáneo.

Deja un comentario