Las mejores máquinas de Sodastream: comparativa

Si quieres hacer tus propios refrescos y agua con gas en casa, una máquina de Sodastream es ideal. Y su primera ventaja es que te ahorra dinero durante todo el año.

Con la multitud de referencias, le propongo hacer un balance de las mejores máquinas Sodastream del momento:

¿Qué máquina de Sodastream elegir?

Comparación de las 3 principales máquinas de agua de soda

Clasificado Nº. 1
Aspersor de agua SodaStream Crystal 2.0 que incluye 1 cilindro y 2 garrafas de vidrio 0, 6 l Color: Aspersor de agua potable de titanio, acero cepillado, plata, 22 x 11 x 42 cm
  • Con jarra de acero inoxidable y porta jarra integrado.
  • Con dos elegantes garrafas de vidrio aptas para el lavavajillas, ¡muy decorativas en su mesa de comedor! (El burbujeador CRYSTAL está diseñado solo para usar con garrafas de vidrio)
  • Burbuja de agua potable para el agua del grifo burbujeante, con una botella de vidrio apta para el lavavajillas para su agua con gas.
  • ¡Ahorre hasta un 50 por ciento en costos de bebidas y nunca cargue cajas pesadas!
  • Un cilindro de CO2 es suficiente para aproximadamente 60 litros de agua burbujeada. ¡Se intercambian cilindros vacíos en más de 14,500 estaciones de intercambio en DE + AT!...
  • SodaStream - ¡El No. 1 del mundo en agua burbujeando!
Clasificado Nº. 3
sodastream Cool - Máquina para Hacer Agua con Gas
899 Opiniones
sodastream Cool - Máquina para Hacer Agua con Gas
  • Sodastream Blanche Cool Titan 1L. Électroménager. Marque Sodastream. Les plus produits: simplicité dutilisation et dentretien. Référence fabricant COOLG. EAN 8718309259174.
Clasificado Nº. 4
Clasificado Nº. 5
Levivo Set de máquina de soda / set básico de gasificadora con 2 botellas de soda de PET y cilindro de CO2, máquina clásica para hacer soda, para gasificar el agua del grifo al gusto de cada uno
565 Opiniones
Levivo Set de máquina de soda / set básico de gasificadora con 2 botellas de soda de PET y cilindro de CO2, máquina clásica para hacer soda, para gasificar el agua del grifo al gusto de cada uno
  • Serie Ultratec de Levivo - Juego de arranque incl. 2 botellas y botella estándar de CO2
  • Moderno carbonator con sistema de 2 vías de confort y cierre de bayoneta
  • Cree bebidas refrescantes con gas en cuestión de segundos - controle individualmente la carbonatación
  • Carbonato aprox. 60 litros - ¡ahorra hasta un 50% en costes de bebidas!
  • Volumen de suministro: Carbonatador de agua con 2 botellas de carbonatador, 1 cilindro C02 estándar
Clasificado Nº. 6
sodastream Twinpack Pet Botella para Bebida carbonatada - Accesorio para máquina para Soda
  • 1 Paquete con 3 unidades
  • Color: Multicolor
  • Material: plástico
  • Fácil de utilisar
Clasificado Nº. 7
Sodastream - Accesorio para máquinas para hacer soda, 3 unidades
1.521 Opiniones
Clasificado Nº. 8
sodastream 3000047 - Lote de 2 Botellas para máquina de Bebidas gaseosas (0,5 L), Color Blanco y Negro
568 Opiniones
sodastream 3000047 - Lote de 2 Botellas para máquina de Bebidas gaseosas (0,5 L), Color Blanco y Negro
  • facil de usar
  • Numero de piezas: 1
  • Peso del paquete 0.2 kilograms
  • dimensiones del paquete 8.2 L x 20.8 H x 17.4 W (cm)
Clasificado Nº. 9
sodastream Crystal 2.0 Máquina para Soda, Acero Inoxidable, Plata/Titanio, 16 X 26 X 55 Cm
1.040 Opiniones
sodastream Crystal 2.0 Máquina para Soda, Acero Inoxidable, Plata/Titanio, 16 X 26 X 55 Cm
  • Color del producto: plata, titanio
  • Incluye botella de carbonatación: sí
  • Cargador de carbonatadores incluido: sí
  • Volumen de la botella de carbonatación: 0,6 l
  • Carbonator capacidad de carga: 60 l
Clasificado Nº. 10

Sodastream CRYSTAL: ¿la mejor máquina Sodastream del mercado?

Conocida mundialmente por sus máquinas de refrescos, la marca Sodastream ha acumulado una increíble cantidad de conocimientos y experiencia. Ha estado operando en este campo desde 1903, y continúa sorprendiéndonos con sus productos hasta el día de hoy. Una alternativa real a los productos embotellados en el mercado, las máquinas de refrescos son cada vez más apreciadas por los hogares y los amantes de las burbujas. Aquí encontramos uno de los modelos de gama alta de la marca, el Sodastream CRYSTAL.

¡Ver el mejor precio en el Amazon!

Los puntos fuertes

Diseño : Esta máquina de refrescos es decididamente de gama alta, como el nombre «CRISTAL» por sí solo lo deja claro. Tiene un acabado muy limpio en aluminio cepillado, lo que le da una gran clase. Sus colores negros y grises son también del más bello efecto. En otras palabras, este aparato añadirá mucho carácter a su cocina, e incluso tendrá su lugar en su sala de estar!

También te puede interesar:   Las mejores estufas de inducción: comparativa

Decantadores de vidrio : Para mejorar aún más su imagen de alta gama, este modelo viene con dos decantadores de vidrio, donde el plástico se encuentra en la mayoría de los competidores. Además, este material también tiene muchas ventajas, incluyendo una mejor retención de las burbujas y una frescura especial a su bebida favorita.

Fácil de usar : El uso de este dispositivo es muy intuitivo, ni siquiera necesitas un manual de usuario. Simplemente llene la botella hasta la marca, instálela en el compartimiento provisto, ciérrela y presione el botón para gasificar. Entonces abre el compartimento para recuperar la botella y servir.

Fácil de mantener : El mantenimiento es muy fácil en este dispositivo, especialmente con sus decantadores de vidrio. Por ejemplo, se pueden poner en el lavavajillas sin ningún problema. Para el aparato en sí, sólo se necesitan unas pocas pasadas de un paño húmedo para quitar el polvo y las posibles pequeñas manchas.

Adiós botellas de plástico : Los decantadores de vidrio suministrados con Sodastream CRYSTAL son de uso ilimitado, por lo que se puede prescindir de las botellas de plástico. Además, el dispositivo es tan efectivo que rápidamente te olvidas de las botellas de plástico en el mercado, ya sea de agua con gas o de soda. De hecho, no olvides que también puedes añadir concentrado de Sodastream u otros sabores a tu agua con gas.

Los puntos débiles

Compartimiento cerrado : Es una pena no ver (apreciar) el flujo de gas que entra en el agua. También dificulta la apreciación de la cantidad necesaria. Sin embargo, algunos usuarios informan que después de unas pocas presiones, se escucha un ruido, lo que significa que el nivel de gasificación ya es bueno. Depende de ti ver si necesitas añadir más para las próximas veces.

FUENTE Sodastream: una alternativa interesante

Como ya se ha mencionado, la marca Sodastream ha estado operando en este sector durante más de 100 años. Ha dominado todos los aspectos de la industria hasta el último detalle, lo que le ha permitido desarrollar numerosas líneas de máquinas de refrescos, para que todos los presupuestos puedan beneficiarse de ellas. El Sodastream SOURCE es uno de ellos, un modelo que no carece de nada que seducir, empezando por su diseño contemporáneo y su luz indicadora del nivel de gas.

¡Ver el mejor precio en el Amazon!

Los puntos fuertes

Diseño : Este modelo tiene una particularidad en comparación con los otros, es su diseño de Yves Béhar que es un diseñador suizo. Este último ha jugado su baza a la perfección, proponiendo un modelo de líneas limpias y discretas, estableciendo así el estilo contemporáneo de la mejor manera posible. Con su diseño, este modelo encajará fácilmente en su cocina moderna, o incluso en su sala de estar, y no dejará de dar caché a la habitación.

Económico y ecológico : El refinamiento del diseño de este dispositivo contrasta enormemente con su simplicidad de uso. Como la mayoría de los aparatos de este tipo, sólo requiere agua corriente. Adiós a las botellas de plástico compradas en tiendas, que son mucho más caras, pero que también requieren mucha energía en términos de transporte y viajes. Sodastream SOURCE le ofrece agua con gas en la fuente, sin tener que moverse de su casa!

Facilidad de uso : Este dispositivo es también uno de los pocos modelos que han traído el nuevo sistema de fijación de la botella mediante el clip en lugar de atornillar. De hecho, en los modelos más antiguos y/o de nivel básico, la botella debe atornillarse al cuello de la máquina de agua con gas, lo que es mucho más complicado que un simple recorte, como en el caso de la Fuente de Sodastream. El uso también es más fácil gracias al sistema Autolift, para la elevación automática del bloque de carbonatación.

Indicación de nivel : La FUENTE de Sodastream también se distingue por su indicación luminosa del nivel de gasificación. Podrás encontrar 3 niveles diferentes, que te permitirán elegir el nivel ideal de gas según tus preferencias.

También te puede interesar:   Las 3 mejores mandolinas: comparativa

Accesorios : La marca se ha encargado de entregar este modelo con algunos accesorios y productos, incluyendo un cilindro de CO2 Sodastream que le permitirá gasificar cerca de 60 L de refrescos. También hay 2 botellas de FUSE de 0,5 L y limonada concentrada en una botella de 500 ml.

Los puntos débiles

Gasificación : Según algunos usuarios, la calidad de la gasificación tendería a disminuir a medida que el cilindro se vacía.

Sodastream SPIRIT: la mejor relación calidad/precio del momento

Incluso dentro de una misma marca, es fácil que haya competencia entre diferentes productos. Es decir, si se busca lo suficiente, siempre se puede encontrar un producto mucho más accesible con las cualidades necesarias. Este es precisamente el caso del Sodastream SPIRIT, un modelo con una muy buena relación calidad/precio que logra satisfacer a muchos usuarios en todo el mundo. El ESPÍRITU también tiene muchas cualidades que no deben ser desagradables. Y también ofrece la posibilidad de hacer ahorros significativos, mientras se preserva el planeta.

¡Ver el mejor precio en el Amazon!

Los puntos fuertes

Diseño : A pesar de una diferencia de precio bastante significativa con los modelos de gama alta, hay que decir que el Sodastream SPIRIT impresiona por sus múltiples cualidades, incluyendo su diseño. Con sus líneas limpias y su estilo contemporáneo, esta máquina de refrescos es simplemente hermosa, y encajará fácilmente en su cocina, o incluso en su sala de estar o comedor.

Dos botellas de metal a base de fusibles : Esta unidad viene con dos botellas de metal a base de fusibles, cuyo diseño también va muy bien con el Sodastream SPIRIT. Esto significa que tu soda o agua con gas siempre se verá bien en estas botellas de 1 L.

Económico y ecológico : Esta máquina de refrescos le permitirá hacer importantes ahorros. En lugar de comprar muchas botellas de plástico en las tiendas, esta máquina le dará la posibilidad de preparar su propia agua con gas o soda sin moverse de casa. Esto también te evitará tener que cargar con varias botellas de la tienda, y lo más importante, puedes ayudar a salvar el planeta al no tener que usar más esas innumerables botellas de plástico.

Fácil de usar : El uso de Sodastream SPIRIT es muy sencillo, ya que basta con llenar la(s) botella(s) hasta la marca con agua del grifo. Entonces, tendrás que instalar la botella en el dispositivo, con un simple movimiento para sujetarla y bloquearla, y luego presionar el botón para gasificar el agua. Una vez hecho esto, puede servirse directamente, o aromatizar el agua por ejemplo con un concentrado de Sodastream.

Los puntos débiles

Recorte : Según algunos usuarios, recortar la botella en el dispositivo es un poco complicado, y si lo haces mal, te arriesgas a una pequeña inundación. Sin embargo, muchas personas pueden hacerlo sin ningún problema una vez que entienden cómo funciona.

Sodastream COOL: una barata pero fiable máquina Sodastream

Cuando buscamos un producto, a menudo tenemos esta manía de buscar el precio más asequible. Por supuesto, puedes encontrar el modelo más barato del mercado. La mayor pregunta es si ese modelo en particular es funcional o si será bueno tirarlo después de unos pocos usos. También es importante asegurarse de que el modelo tenga al menos las cualidades necesarias para su correcto funcionamiento. Después de investigar para usted, encontramos el Sodastream COOL, un modelo de nivel de entrada. Aquí están algunos de sus criterios.

¡Ver el mejor precio en Amazon!

Los puntos fuertes

Precio : El precio de este modelo es muy asequible, y permitirá a todo el mundo disfrutar de esta máquina de refrescos. En términos de calidad, no hay nada de qué preocuparse con esta marca de renombre mundial. Cabe señalar que los bajos precios pueden explicarse a menudo por la ausencia de ciertos accesorios, como las botellas que se entregan con el producto.

Económico y ecológico : Este dispositivo le permitirá ahorrar mucho dinero en botellas de plástico, pero también en energía. En lugar de ir a la tienda a comprar botellas de plástico de agua con gas o de soda, y luego llevarlas a casa, podrás preparar tus bebidas favoritas sin moverte de casa gracias a este dispositivo. Además, ayudarás a preservar el planeta con menos botellas de plástico.

También te puede interesar:   Las mejores teteras eléctricas: comparativa

Fácil de usar : El Sodastream COOL es un dispositivo que le permitirá preparar sus bebidas favoritas de la forma más sencilla posible. Como viene con una botella de carbonatación, simplemente llene la botella con agua del grifo (o agua filtrada), colóquela en el compartimiento del aparato, presione el botón de carbonatación, ¡y listo!

Fácil mantenimiento : Como el biberón es extraíble, es muy fácil de limpiar aunque no sea apto para el lavavajillas. En cuanto al cuerpo del aparato, sólo se necesitan unas pocas pasadas de un paño húmedo para eliminar las manchas y el polvo.

Varias preparaciones posibles : Como estamos tratando con la marca Sodastream, las posibilidades son infinitas. Puedes usar agua con gas, pero también puedes darle sabor con diferentes productos de la marca, concentrados de fruta, soda, cola, etc.

Los puntos débiles

Atornillado : Lamentablemente, este equipo adopta el sistema de atornillar la botella durante la gasificación, lo que no es muy conveniente para los usuarios, en comparación con el recorte.

La máquina Sodastream: ¿cómo funciona?

Trabajando desde 1903 en la fabricación de máquinas de refrescos, la marca Sodastream ya no se presentará en todo el mundo. Sin embargo, algunas personas pueden no estar familiarizadas con la marca o sus productos y pueden preguntarse cómo funciona. Por lo tanto, se necesita alguna explicación, especialmente si planea comprar una de estas máquinas de refrescos.

¿Cómo conseguimos las burbujas?

El agua con gas o con gas es, en primer lugar, agua, a la que añadiremos gas. Como prácticamente todas las máquinas de refrescos de la marca utilizan agua del grifo, trabajan principalmente en el proceso de gasificación. No hay nada complicado al respecto, la marca también ha desarrollado cilindros de gas adecuados que pueden gasificar tal o cual cantidad de agua dependiendo de su volumen. Para su información, un cilindro que contiene unos 500g de CO2 puede gasificar unos 60 litros de agua.

El procedimiento es muy sencillo, se instala la bombona de gas en el aparato, luego se llena la bombona de gasificación con agua del grifo, se coloca en el aparato, se presiona el botón de gasificación y se obtiene agua con gas y con gas. Se pueden añadir soluciones concentradas de la misma marca para obtener refrescos. También puedes añadir cubitos de hielo, por supuesto, o usar agua que haya sido enfriada en el refrigerador.

¿Cómo elijo una máquina de Sodastream?

Las máquinas de Sodastream son tan fáciles de usar que incluso se vuelve desconcertante. Sin embargo, detrás de esta facilidad de uso, puede haber muchas diferencias de un modelo a otro. Sodastream es ciertamente el líder en este sector, y la mayoría de los productos a comparar son todos de la misma marca. Pero a pesar de esto, todavía hay diferencias, y hay que ser consciente de los diferentes criterios si se quiere hacer la elección correcta. Aquí hay una buena información para saber.

Determine sus necesidades

La cuestión es si usted es un gran bebedor de bebidas gaseosas o refrescos, o si sólo los necesita en raras ocasiones, por ejemplo, para tener algo que ofrecer a sus invitados. Es importante determinar si lo usará regularmente o sólo ocasionalmente. Por ejemplo, esto permite dirigir la elección hacia modelos de gran capacidad. Esto nos lleva al primer criterio.

Capacidad

Este criterio puede dividirse en dos partes distintas, la primera se refiere a la capacidad de los recipientes o botellas de gasificación . En general, los modelos del mercado se entregan con una botella de gasificación de 1 L. Pero esto puede variar de un modelo a otro, para ser elegido según sus necesidades. Tenga en cuenta que algunos modelos vienen con botellas adicionales, que le permitirán preparar una botella de agua con gas y otra de soda, por ejemplo.

La segunda parte de la capacidad se refiere en particular al cilindro de CO2. Recuerde comprobar esta cifra, teniendo en cuenta que un cilindro que contiene unos 500 g de CO2 puede gasificarse en los 60 L de agua con gas, es decir, 60 cilindros de 1 L. Depende de usted ver si tal capacidad podría ser adecuada para usted hasta cuándo, porque el cilindro se agotará al final de este período y tendrá que ser rellenado en la tienda. También depende de ti decidir si es mejor elegir una capacidad más alta o más baja.

Opciones

Hay que admitir que hay pocas opciones para ofrecer en este tipo de dispositivo. Dicho esto, la marca puede por ejemplo ofrecer una pantalla LCD o LED que permite apreciar el nivel de gasificación según sus preferencias. Por ejemplo, hay un modelo de Sodastream que ofrece una pantalla con 3 niveles de carbonatación, el primero para el agua ligeramente carbonatada, el segundo para el agua más carbonatada, y así sucesivamente. Pero en este caso, la máquina requiere baterías. Sin esa opción, funcionará sin baterías ni electricidad. Una vez más, depende de ti elegir según tus preferencias.

Accesorios

Como ya se ha mencionado, algunos modelos pueden entregarse con botellas y/o contenedores adicionales. Tal vez sea preferible optar por estos modelos, que ofrecen así muchas más posibilidades (una botella de agua con gas pura, otra de soda, etc.). Algunos modelos también pueden ser entregados con soda o concentrados de frutas. Pero, por supuesto, esto se reflejará en el precio del producto.

Además, recuerde revisar el material utilizado para las botellas y/o contenedores. Cuando están hechos de plástico, a menudo no es posible ponerlos en el lavavajillas, a diferencia de los de vidrio.

Deja un comentario