Las mejores fragancias para hombres (según las mujeres)

Clasificado Nº. 1
CALVIN KLEIN CK ONE agua de tocador vaporizador 100 ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado tanto para mujeres como para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado, cítrico y floral.
Clasificado Nº. 2
CALVIN KLEIN ETERNITY MEN agua de tocador vaporizador 100 ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y cítrico.
Clasificado Nº. 3
Dolce & Gabbana, Set de fragancias para hombres - 2 Piezas
  • Producto de fragancia
  • Gran durabilidad
  • Marca de prestigio.
  • 2 piezas
Rebaja de 12,00 EURClasificado Nº. 4
Zadig & Voltaire This Is Him Fragancia para hombres - 30 ml
  • Fragancia adecuadas para hombres
  • Notas altas de pomelo y pimienta negra
  • Notas de corazón de vainilla e incienso
  • Notas de base de sándalo
Clasificado Nº. 5
Cacharel Cacharel Homme Eau de Toilette Vaporizador 100 ml
  • Agua de colonia cacharel
  • Agua de colonia perfumería hombre
  • Cacharel pour homme edtm 100; referencia 3360373001774
Clasificado Nº. 6
Bvlgari Bvlgari Man In Black Agua de Perfume - 450 gr
  • Marca - Bulgari
  • Tipo de producto - Agua de perfume
  • Producto pensado para hombres
Rebaja de 31,55 EURClasificado Nº. 7
Bvlgari BLV POUR HOMME 47028 - Eau de toilette para hombre 100 ml
  • Nombre de la fragancia: Oriental
  • Tipo de piel: Normal
  • Marca: Bvlgari
Rebaja de 1,96 EURClasificado Nº. 8
CARAVAN FRAGANCIAS nº 66 - Eau de Parfum con vaporizador para Hombre - 150 ml
  • Eau de parfum para hombre de larga durabilidad que permanece más tiempo en la piel
  • Nota de salida: Pomelo-notas marinas-mandarina
  • Nota de corazón: Hoja de laurel-jazmín
  • Nota de fondo: Madera de guaiaco-musgo de encina-patchoulí-ámbar gris
  • Familia olfativa: Fougere-aromática
Clasificado Nº. 9
TOMMY HILFIGER Eau de Toilette vaporizador 100 ml
  • De la marca Tommy Hilfiger.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son fresco naturaleza, cítrico y afrutado.
Clasificado Nº. 10
Massimo Dutti, Set de fragancias para hombres - 100 ml.
  • Set de regalo Massimo Dutti
  • Perfumería Perfumería Unisex adulto
  • Est Massimo Dutti 100V+D+Bal$ (8410190610019)

¿Quieres mejorar tu personalidad, mostrar que te sientes bien contigo mismo? Una excelente manera de mostrar tus gustos y afirmar tu sentido de la estética es perfumarte. Por eso le ofrezco una selección de 10 de las mejores fragancias de moda para hombres.

Lo más importante al seleccionar un eau de parfum o eau de toilette es que te gusten los aromas y que se ajusten a tu estilo. Así que he elegido fragancias muy diferentes entre sí, adaptadas a diferentes edades, personajes y contextos, que también son grandes ideas para un regalo.

1. Paco Rabanne – Invictus

Con Invictus, Paco Rabanne quería ofrecer un eau de toilette con una verdadera dualidad. Esta fragancia masculina que huele fuerte y bien ofrece una exitosa alianza entre la virilidad y la frescura. Puede ser usado por todos, pero lo encontramos particularmente adaptado para los jóvenes atletas, cuyos 20 años serán destacados.

120 ComentariosPaco rabanne invictus eau de toilette spray 100 ml 80.95

El mensaje que lleva esta fragancia es de seguridad y sensación de victoria, y la botella lo refleja perfectamente. De hecho, adopta la forma de un trofeo, tan original como elegante. Es un excelente regalo.

Las notas altas son principalmente cítricas, con un ligero toque mentolado. El olor característico recuerda a la campiña marítima y al viento que sopla cerca de los océanos. Terminas con notas más minerales y amaderadas, con notables aromas de madera de gaiac que mejoran tu autoconfianza.

Considerado como una verdadera referencia, este perfume tiene generalmente precios bastante altos, pero sólo se necesita una cantidad muy pequeña para revelar su potencial.

2. Jean Paul Gaultier – El Hombre

Le Mâle llegó al mercado en 1995, fue la primera fragancia destinada a un público masculino de la casa de Jean Paul Gaultier. En ese momento, la oferta estaba menos desarrollada, y sobre todo menos audaz, lo que permitió que esta fragancia encontrara su lugar gracias a una composición original, viril a la vez que melancólica y sensual.

También te puede interesar:   Las 3 mejores cremas solares: comparativa

164 ComentariosJEAN PAUL GAULTIER LE MALE 125ml Eau de Toilette Spray 71,55 EURComprar en Amazon

¿El resultado? Una fragancia para hombres que atrae a las mujeres, cuyas notas altas están innegablemente dominadas por la menta. La lavanda también está presente, como para recordarnos las barberías de antaño. Luego pasas a los aromas picantes que finalmente se suavizan en vainilla y sándalo.

Estás viendo una excelente relación calidad-precio. El frasco, que representa un busto de un hombre con un busto de marinero, es uno de los más conocidos en la perfumería moderna. Añade un toque personal jocoso cuando ofreces el Mâle como regalo. Lo recomendamos para hombres libres, confiados y aventureros.

3. Lanvin – El Hombre

L`Homme es un olor masculino que huele bien, cortado como un verdadero representante de la delicadeza. Cuando lo rocías, primero percibes aromas de cítricos. Aquí, la bergamota domina. Luego, el aroma evoluciona elegantemente de las hierbas a las especias, para un efecto final que es suavemente picante.

157 ComentariosAgua de Colonia Lanvin L`Homme 100 ml

Fresca y aireada, esta fragancia, diseñada para evocar la alta costura, viste con elegancia a hombres dinámicos, activos y curiosos que disfrutan descubriendo el mundo que les rodea con asombro y relajación. Es una fuerza tranquila que le permite afirmarse con moderación.

Esto también se puede ver en el diseño de la botella. La botella es muy sobria, sin adornos, sólo un aspecto ligeramente curvado que aporta una agradable ligereza aromática.

Si es nuevo en el mundo de la perfumería, consideramos que es una excelente primera referencia para probar. Esto se debe a dos razones: en primer lugar, el precio muy razonable que se cobra, y en segundo lugar, el perfil no agresivo, respetuoso, tranquilo y amablemente refinado de los aromas, que permite la adaptación a diferentes personalidades.

4. Emanuel Ungaro – III

III, de Emanuel Ungaro es una fragancia masculina que dura todo el día. Si buscas un agua de baño que no te falle, esta es la que te conviene. En efecto, gracias a una composición compleja, de una riqueza muy grande, se beneficia de un desvanecimiento progresivo y refinado de las fragancias.

176 ComentariosEmanuel Ungaro Homme III Agua de Colonia para hombres, 100 ml 26,90 eurosComprar en Amazon

¿Conoces esta cita: «Un perfume es un objeto íntimo, es el reflejo del alma»? Fue pronunciado por el propio Ungaro. Nos permite comprender mejor el espíritu de esta fragancia, cuyo perfil es impetuoso, ardiente y difícil de definir. Para combinar frescura, virilidad y misterio, es la elección correcta.

La botella adopta una forma rectangular bastante tosca, con un nombre en letras de oro bajo un título que a su vez es dorado, en un espíritu de lujo italiano.

Aunque es difícil detallar todos los olores que se entremezclan, la salvia está muy presente y aporta un lado fuerte y original. También reconocerá la delicada y segura madera de cedro en las notas de corazón.

5. Paco Rabanne – 1 millón

¡Aquí hay un perfume de hombre que excita a las mujeres! Y por una buena razón, tiene mucho que ofrecer. Pero la principal es sin duda su apariencia, que se adapta perfectamente a las personalidades de chico malo, bromista e insolente. Realmente puede sublimar el carisma de un hombre de 40 años que ha tenido éxito y no tiene nada más que demostrar.

208 ComentariosPaco Rabanne Un Millón de Agua de Colonia en Spray para Hombres 100 ml Comprar en Amazon

Como un lingote, el frasco adquiere un tono dorado en su clásica edición de eau de toilette. 1 Millón es una fragancia que abre un mundo de riqueza y fantasía. El diseño de su logo, orgulloso, excéntrico y lujoso, coincide con el personaje objetivo.

Espere un perfil olfativo particularmente coriáceo, con un carácter inflexiblemente masculino, aunque también apreciará notas de salida frescas y vigorosas en las que la mandarina de sangre es fácilmente reconocible.

Al vestirse con ella, su mensaje es claro: usted es confiado y seductor, y nadie puede ser indiferente a usted. Los precios generalmente cobrados nos parecen muy honestos dada la reputación de la fragancia.

6. Tierra de Hermes

En la antigüedad griega, Hermes era el mensajero alado de los Dioses. El nombre de Terre d`Hermès es una invitación a viajar y a compartir, una interesante e ingeniosa idea para este olor masculino que huele muy bien y que puede complacer a todo el mundo.

También te puede interesar:   Las 3 mejores sillas de Lafuma Relax

4 ComentariosTerre D` Hermes de Hermes Eau de Toilette Spray 100 Ml / 100 Ml para hombres

Esta agua de baño se dirige a personalidades naturales de mente abierta con una filosofía epicúrea. No está en nuestros hábitos, pero para este producto le recomendamos que vea los anuncios. En efecto, están llenos de paisajes grandiosos, y el actor Clément Sibony ilustra perfectamente el espíritu buscado.

En una tranquilidad exótica y viril, las notas amaderadas y picantes dominan rápida y generosamente, después de una apertura en los cítricos. El pomelo da paso a los besos rosados y a la pimienta negra, luego el aroma se desvanece lentamente en la serenidad del cedro y el vetiver.

7. Declaración de Cartier

Curiosa coincidencia, tanto Déclaration de Cartier como Terre d`Hermès fueron diseñadas por el mismo perfumista: Jean-Claude Ellena, un nombre muy conocido, una garantía de calidad. A pesar de la apariencia ligeramente curvada, rectangular y bastante romántica del frasco, es un agua de baño para hombres seguros e independientes.

59 ComentariosAgua de Colonia Cartier Déclaration Spray 100 ml 60.95

Esta es una excelente elección de regalo para celebrar una fructífera relación con un hombre estable que sabe cómo mantener un buen sentido de la espontaneidad y la sorpresa. La caja es perfecta para este propósito: roja, simple y elegante.

En las notas de cabeza se perciben ligeros y sutiles cítricos como la bergamota y la naranja, que rápidamente dan paso a un característico aroma que recuerda al cardamomo. A medida que los olores se asientan, recurren al cedro y al vetiver, con toques muy ligeros de cuero y minerales para añadir carácter.

8. Jean Paul Gaultier – Ultra Masculino

¿Quiere una fragancia que huela larga e inflexible, que no ofrezca ninguna ambigüedad en su orientación viril y seductora? El Ultra Mâle de Jean Paul Gaultier es sin duda una buena solución. Tenga en cuenta, sin embargo, que el precio es significativamente más alto que el de otros productos que se ofrecen aquí.

49 ComentariosJean Paul Gaultier – Agua de Colonia Ultra Masculina para Hombres – 40 ml Comprar en Amazon

Al igual que el Mâle, los aromas comienzan con una generosa lavanda inspirada en el jabón que usaban los barberos en el pasado, pero en su lugar se asientan en un efecto intensamente vainillado que da profundidad y carisma a su estilo. Unas pocas notas de madera añaden la sutileza necesaria.

Con su botella en forma de marinero en tonos azules y negros muy pronunciados, y su caja que muestra un ancla roja, es un eau de toilette que los hombres fuertes, partidarios de la buena vida y la acción, aprecian recibir.

9. Parfums des Champs – Cuba Magnum

No pudimos evitar que nos golpeara la botella del Cuba Magnum, ya que simplemente adopta la forma de un cigarro. Este es un detalle que puede parecer anecdótico a primera vista, pero puede ser muy divertido para la persona a la que se lo ofrece. Es perfecto para un hombre de 50 años, a quien le traerá buenos recuerdos.

255 ComentariosParfums des Champs – 9936 – Cuba Magnum pour Homme – Eau de Toilette / Spray – 130 ml 26.00Comprar en Amazon

Las notas superiores mezclan bergamota y menta, dando una sensación inicial de frescura y seguridad. Luego se evoluciona sobre la canela y el azahar, una combinación paternal original, pero sobria y tranquilizadora.

Las notas de fondo de vainilla, habas tonka y cedro son adecuadas tanto para un ambiente familiar como para recepciones chic.

Es un eau de toilette que tiene otra gran ventaja: ¡es realmente barato! Si quieres conseguir una fragancia discreta, para sentirte bien contigo mismo, que muestre una innegable masculinidad sin ser agresivo o demasiado sensual, esta es una de nuestras opciones favoritas.

10. Ted Lapidus

A menudo, cuando buscamos una fragancia masculina para el verano, nos enfrentamos al mismo problema: la necesidad de encontrar olores frescos, ligeros y sensuales sin abrumar el carácter fuerte y viril de la fragancia.

180 ComentariosLapidus For Men por Ted Lapidus Eau de Toilette Spray 100ml

Lapidus evita este escollo y se las arregla para ofrecer notas tan finas como aseguradas. Representando la familia de las maderas aromáticas, las notas de salida, llevadas por la albahaca y el cilantro, son poderosas pero refinadas, y gradualmente dan paso al musgo de roble y al incienso que dan el lado fresco y veraniego.

También te puede interesar:   Los mejores cocineros para bebés: comparativa

La botella es sobria, pero tiene su propio estilo. La base es un gris azulado ligeramente descolorido, mientras que la tapa es negra y revela el color ámbar del eau de toilette. Tanto la base como la tapa tienen muescas a cada lado. El precio en línea es particularmente razonable por la calidad ofrecida.

¿Cómo elegir una fragancia para hombres?

¿Alguna vez te has perdido leyendo la descripción de un perfume? Si es así, probablemente sea un problema de idioma. De hecho, el mundo de las fragancias tiene sus códigos, y puede ser difícil encontrar su camino. Para ayudarte, aquí tienes cómo reconocer una buena fragancia masculina que atrae a las mujeres.

Agua de perfume, agua de tocador, perfume, ¿qué elegir?

En primer lugar, debe saber que, en el lenguaje cotidiano, tendemos a referirnos a estos tres artículos indistintamente como perfume:

  • El perfume es una esencia, muy concentrada.
  • El agua de perfume tiene una concentración de esta esencia entre el 13 y el 22%. Tiene un fuerte olor característico, que dura mucho tiempo.
  • El agua de colonia tiene una concentración de esta esencia entre el 5 y el 12%. Tiene un olor menos agresivo, pero también más corto.

Para un hombre el perfume o el agua de colonia puede estar indicado en ambos: depende de los objetivos deseados, de su personalidad y de la estación, siendo el agua de colonia más apropiada cuando hace calor.

La pirámide olfativa

Es la forma en que un perfume evoluciona, su estructura. Se rompe así:

  • Notas altas: los olores que salen de la botella al abrirla o al rociarla. Son intensos pero se disipan rápidamente.
  • Notas de corazón: las que forman el aroma de la fragancia, y duran todo el día.
  • Notas de fondo: toques persistentes, que duran hasta varios días en fragancias de alta calidad, que combinan discreción y elegancia.

Un buen perfume se distingue sobre todo por una pirámide equilibrada, cuyas diferentes notas se suceden lógicamente, ganando gradualmente en sutileza.

Familias de perfumes y su personalidad

Existen varias familias olfativas para las fragancias masculinas, compuestas de una o más subfamilias, y que generalmente se asocian bien con ciertos tipos de carácter. Aquí hay cuatro comunes.

  • Aromáticas: aromas transportados por hierbas aromáticas como el tomillo o la lavanda. Es la familia ideal para personalidades viriles y asertivas.
    Subfamilias: acuática, helecho, fresca y herbácea.
  • Hesperidia: compuesta de fragancias con aromas cítricos, la frescura de esta familia se adapta a las personalidades aéreas e intrépidas.

    Subfamilia: aromática.

  • Oriental: con notas a menudo picantes, coriáceas o ligeramente minerales, es una familia refinada, ideal para hombres experimentados.

    Subfamilias: helecho, picante y leñoso.

  • Woody: esta cálida familia, de la que emanan hermosos aromas de pachulí, vetiver o cedro, se adapta a los hombres de carrera elegantes y serenos.

    Subfamilias: acuática, aromática, Chipre, floral almizclada y picante.

Su edad

A los 30 años, una fragancia viril y potente es perfectamente adecuada, mientras que a los 60, se optará más frecuentemente por fragancias chic y discretas. Sin embargo, también te deben gustar los aromas, y tu carácter cuenta por encima de todo.

¿Deberíamos prestar atención a la botella?

La botella puede ser lujosa y original, pero también puede servir de escaparate para un producto que carece de personalidad. Este es un criterio importante sin ser el más fundamental. Si va a hacer un regalo, elija una bonita botella adaptada a la personalidad del destinatario.

¿Hay buenos perfumes para presupuestos ajustados?

Para obtener una fragancia sutil y agradable que dure todo un día, es mejor optar por la gama alta. No obstante, existen referencias muy exitosas a precios competitivos, adaptadas para ocasiones especiales de duración limitada.

¿Cómo te aplicas tu perfume de hombre correctamente?

Una vez elegida una fragancia, es necesario aplicarla correctamente para que revele todo su potencial. Les presentamos las reglas a seguir para que el aroma dure mucho tiempo y permanezca sutil.

¿Cuándo aplicar el perfume?

Tienes que hacerlo justo después de ducharte.

¿Dónde aplicar el perfume?

Hay varios lugares adecuados :

– El torso.
– Detrás de las orejas.
– El cuello.
– La parte interna de las muñecas.

Estos son los puntos de pulso, las partes del cuerpo donde se emite más calor. ¡Pero ten cuidado! Elija uno o dos, y no se aplique el perfume donde suda.

¿Se puede aplicar el perfume a la ropa?

No lo recomendamos. En el caso de los materiales sintéticos, esto es innecesario porque los olores son absorbidos. Algunos materiales naturales, como la lana o el algodón, se absorben bien, pero se pueden teñir.

¿Qué dosis debe aplicarse?

¡Una dosis ligera! Si tiene un atomizador, manténgalo un poco alejado y aplíquelo a distancia. De lo contrario, toque una pequeña cantidad ligeramente. No te frotes.

Esperamos que hayan disfrutado de esta guía y que ahora estén listos para elegir una fragancia que se adapte a su personalidad. Siéntase libre de usar el área de comentarios para pedir más información o contarnos acerca de su agua de toilette favorita.

Deja un comentario