Los 3 mejores fabricantes de yogur: comparativa

Una yogurtera es una gran máquina para tener si te gusta hacer tus propios yogures. Te permite saber exactamente lo que contiene: no hay conservantes, sabores o productos artificiales que sean potencialmente dañinos para tu salud.

Pero sobre todo es una inversión rentable muy rápidamente en vista de los precios cobrados en los supermercados. De hecho, al usar una yogurtera regularmente, se ahorrará una cantidad considerable de dinero.

Dicho esto, la elección no es sencilla dado el número de modelos en el mercado. Para ayudarte, te ofrezco una completa guía de compra que comienza con las 3 mejores yogurteras del momento según tu presupuesto y el número de personas en tu casa.

¿Qué fabricante de yogures elegir en 2020?

Comparación de los 3 principales fabricantes de yogur

Clasificado Nº. 1
Fabricante de yogur congelado - Fabricante de yogurt - Froyo Maker Juegos Yogur para Chicas Gratis
  • toque y juego de arrastre juego Fácil
  • Mezcle los ingredientes y hacer yogur
  • Congelar el yogur en el congelador
  • Sirva yogur en taza y elegir toppings
  • Niños de contenido amigable
  • No a la violencia , el sexo , el horror o la desnudez
  • Ninguna enfermedad , hospital, médico o dentista
  • efectos visuales de alta definición , gráficos y música BG
Rebaja de 1,40 EURClasificado Nº. 3
Clasificado Nº. 9
SODIAL Eléctrico Automático Máquina Fabricante de Yogur Yogur DIY Herramienta Contenedor de Plástico Aparato de Cocina UE Enchufe
  • Características:
  • Esta yogurtera es una práctica y práctica herramienta de cocina para preparar deliciosos yogures. Fácil de usar, la máquina automática brilla en la fabricación sencilla de yogur....
  • Tome plástico apto para alimentos para el interior, seguro y seguro. Todo el proceso dura entre 6 y 8 horas.
  • Usted puede añadir su fruta favorita o miel a un sabor perno? Puede hacer aproximadamente 1 l de yogur a la vez, adecuado para 2 a 3 personas. ¿Disfrute del yogur k?stlichen con su...
Clasificado Nº. 10
Dfghbn Fabricante De Yogur Mini máquina de Yogurt Hogar Pequeña Copa de Yogurt Multifuncional portátil automática (Color : Purple, Size : 23.5x23.5x14cm)
  • Satisfaga las necesidades de toda la familia, fácil de llevar y almacenar, disfrute de un frasco de delicioso yogur en casa, la escuela y la oficina cuando lo desee.
  • Hacer que el yogur en casa sea más fácil de lo que piensas.
  • Mientras haces más y más yogur, puedes comenzar a ser aventurero y hacer diferentes yogur con sabor al mezclar la leche con frutas o agregar sabores.
  • Cuando haces tu propio yogur, siempre puedes hacer que los sabores sean exclusivos de tu propio gusto, lo mejor de todo.
  • La máquina es muy fácil de usar gracias a su panel de control inteligente.

Familia Seb Multidelices: ¿el mejor fabricante de yogures del mercado?

Para las familias numerosas y/o los grandes consumidores de yogur, difícilmente encontrarán una mejor yogurtera que la Seb YG6581FR. Con sus 12 frascos de vidrio sin BPA, le permite hacer fácilmente sus yogures, fromage frais y otros postres lácteos.

También te puede interesar:   Top 3 de los mejores mini-choppers: comparativa

¡Ver el mejor precio en el Amazon!

Robusto y duradero, las opiniones de los usuarios de este modelo XXL son particularmente positivas. Muy intuitivo, sólo lleva unos minutos poner en marcha la máquina que hace el trabajo por sí sola, mientras que las ollas y tapas son aptas para el lavavajillas.

Esta nueva versión con control de temperatura es compatible con botellas de yogur para beber opcionales, así como una gran tina para el queso cottage. Por favor, tenga en cuenta que se incluye un libro de recetas con una multitud de ideas y una garantía de 2 años.

Seb Multidelices Express: la misma yogurtera con sólo 6 tarros

Si un modelo con 6 macetas es suficiente para que ahorres espacio o si quieres ahorrar 20 euros, el modelo Seb YG660100 puede ser suficiente en tu caso. También te permite consumir menos electricidad con el tiempo porque pasas de una yogurtera de 600 a 450 vatios.

¡Ver el mejor precio en el Amazon!

En lo que respecta a las características, es exactamente la misma yogurtera termostática la que permite hacer más que sólo yogur: ¡crema de huevo, requesón, tarta de queso, flan o clafouti! También es compatible con las botellas de yogur que se venden por separado.

La marca francesa tiene numerosas pruebas y opiniones positivas para su gama Multidelices. Por último, le corresponde a usted elegir el modelo más adecuado según su consumo, sabiendo que las macetas son intercambiables si más tarde pasa al modelo superior.

Lagrange 459002 : la mejor relación calidad/precio (y hecho en Francia)

El modelo 459002 de Lagrange es una sólida y eficiente yogurtera que se vende con una relación calidad/precio realmente interesante. Por sólo unos sesenta euros, es capaz de hacer 9 yogures de 185 gramos al mismo tiempo o 4 faisselles.

También te puede interesar:   Las mejores centrifugadoras: comparativa

¡Ver el mejor precio en Amazon!

Fácil de usar, tiene un temporizador para programar la textura deseada. En cuanto al mantenimiento, notaremos la presencia de un cepillo que permite una limpieza más fácil de los frascos de vidrio. Por último, su forma permite guardarlo en un armario incluso en un espacio pequeño.

Se pueden comprar por separado botes de yogur (unos 20 euros por 9) y botellas de yogur para beber compatibles. Por otro lado, esta yogurtera de Lagrange no está diseñada para hacer fromage blanc, lo que puede ser molesto dependiendo de su uso.

Severin JG3519: una barata pero confiable yogurtera

Para presupuestos ajustados, la marca alemana Severin ofrece una yogurtera de bajo costo. Por menos de 30 euros, puedes permitirte una fiable yogurtera con capacidad para 7 tarros. Y eso no es todo, viene con 7 ollas de repuesto extra y un libro de recetas.

¡Ver el mejor precio en el Amazon!

Con una potencia de 13 vatios, esta compacta yogurtera no ocupa ningún espacio en su cocina. Muy simple de usar, este modelo de entrada tiene un solo botón. El riesgo de avería es mínimo, lo que se refleja en las críticas de los clientes muy satisfechos.

Por otro lado, no hay un sistema de apagado automático o una alarma audible, así que tendrás que tener cuidado de no olvidar tus preparaciones en la yogurtera. ¡Pero por este precio, sigue siendo una verdadera ganga!

¿Cómo funciona una máquina de yogur?

Una yogurtera permite crear su propio yogur simplemente usando una botella de leche entera o semidesnatada y algo de fermentación láctica (o más simplemente un yogur ya hecho). También puedes añadir jarabe o mermelada al fondo del tarro según tu gusto.

También te puede interesar:   Las 3 mejores máquinas panini: comparativa

La máquina tarda unas diez horas en transformar gradualmente esta mezcla en yogur por medio de la fermentación a una temperatura de unos 44°C.

Sin embargo, para que tus yogures sean un éxito, debes seguir las instrucciones de las instrucciones de uso del modelo que has elegido. En general, estos son los pasos principales:

  • Tenga cuidado de instalar su yogurtera en una superficie perfectamente horizontal;
  • Coloca los frascos de vidrio llenos en ¾ en la yogurtera para evitar que se desborden;
  • Cierra la tapa y comienza el programa;
  • Deje la unidad sin mover durante la operación;
  • Una vez terminado, espera a que el yogur se enfríe completamente;
  • Sella las tapas y guarda el yogur en tu refrigerador;
  • Finalmente, lava el interior de la yogurtera para evitar la acumulación de bacterias.

No olvides que incluso el yogur casero tiene una fecha de caducidad. Para evitar la intoxicación, es mejor comerlos dentro de los 10 días de la concepción.

¿Cómo elijo una yogurtera?

Antes de comprar una yogurtera, se recomienda encarecidamente comprobar todos los puntos siguientes:

Volumen

Si consume grandes cantidades de yogur, elija una máquina que pueda hacer una gran cantidad de yogur al mismo tiempo. Pero ten cuidado porque cuanto más grande es la yogurtera, más electricidad consume y más grande es. Por lo tanto, debe encontrar el equilibrio adecuado según el tamaño de su cocina.

Calidad de las macetas

Revise el vidrio para ver si hay químicos tóxicos como el BPA o los ftalatos. Además, asegúrate de que la marca vende accesorios por separado porque, por desgracia, no es raro que se rompa un tarro de cristal, especialmente con los niños en casa.

Versatilidad

Dependiendo de sus gustos, puede ser útil comprar una yogurtera capaz de hacer requesón, bebidas de yogur y otros tipos de postres. Los modelos de gama alta de la marca Seb permiten esta posibilidad, mientras que los aparatos más baratos se limitan a las clásicas máquinas de yogur.

Control de temperatura

La temperatura juega un papel esencial para asegurar la supervivencia de los cultivos de bacterias vivas y para hacer el yogur espeso y con sabor. La fábrica de yogur que planeas comprar debe tener controles de temperatura precisos.

Temporizador y parada automática

Durante la producción de yogur, el tiempo necesario para completar la fermentación varía de 5 a 8 horas. Una yogurtera debe tener un temporizador y un apagado automático si es posible, para que el yogur no esté ni demasiado ni demasiado poco cocido.

Potencia

Para que sus yogures tengan éxito, la potencia suministrada por el dispositivo debe ser lo suficientemente alta. Depende directamente del número de ollas y del tipo de postre que quieras hacer. Lo más sencillo es comprobar las opiniones de los clientes para evitar sorpresas desagradables en este tema.

Ergonomía

Siempre elige algo simple y fácil de usar. Una yogurtera puede parecer elegante, pero si ocupa demasiado espacio en la cocina o es demasiado complicada de usar, es mejor prescindir de ella.

Marca

Mi consejo es que te limites a marcas conocidas como Seb, Lagrange, Moulinex o Severin. Estos fabricantes llevan muchos años ofreciendo a los fabricantes de yogur y es posible, en retrospectiva, comprobar la fiabilidad y la longevidad de sus modelos.

Precio

Finalmente, el precio varía entre 20 y 100 euros dependiendo del fabricante de yogur. Dicho esto, la diferencia sigue siendo mínima a largo plazo si se utiliza el dispositivo con regularidad. De hecho, los precios de los yogures en los supermercados son mucho más caros que hacerlos uno mismo en casa con leche, incluso contando la electricidad consumida.

Deja un comentario