Los 3 mejores espirales eléctricos: comparativa

¿Siempre buscas soluciones originales para comer mejor, mientras te diviertes al mismo tiempo? ¿Has pensado en espaguetis vegetales? Muy apreciados por las personas que han adoptado una dieta vegetariana o vegana, son particularmente sencillos de hacer con un espiralizador eléctrico.

Esta herramienta es ideal para aportar variedad y originalidad a sus creaciones culinarias. También le ayudará a convencer a toda su familia de que adopte buenos hábitos: a menudo los niños se divierten con la presentación de las zanahorias, los calabacines y la fruta en forma de espiral. Pero todavía tienes que elegir un modelo fiable…

¿Qué espiralizador eléctrico elegir?

Comparación de los 3 principales espirales vegetales

Clasificado Nº. 1
Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, rebanador de verduras en espiral, rebanador de verduras en 3 formas Spaghetti, Tagliatelle, Pappardelle, acero inoxidable, sin BPA 500 ml, sistema de seguridad
168 Opiniones
Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, rebanador de verduras en espiral, rebanador de verduras en 3 formas Spaghetti, Tagliatelle, Pappardelle, acero inoxidable, sin BPA 500 ml, sistema de seguridad
  • SPIRALIZER eléctrico para cortar la verdura a forma de espaguetis, tagliatelle, pappardelle
  • Tres accesorios intercambiables con cuchillas de acero inoxidable para crear espirales
  • Recipiente BPA free con capacidad de 500 ml y sistema de seguridad
  • Fácil de usar y de limpiar: piezas lavables en lavavajillas
  • Apto para dietas hipocalóricas, para vegetarianos, veganos, crudistas y para intoleranes al gluten
Clasificado Nº. 2
Bachmann 663.170 - Cable de conexión en espiral con enchufe Schuko (3G1,50, 500 a 2000 mm), color negro
12 Opiniones
Bachmann 663.170 - Cable de conexión en espiral con enchufe Schuko (3G1,50, 500 a 2000 mm), color negro
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 5 x 13 x 23 cm
  • Peso del paquete: 410 g
  • País de origen: Rumanía
  • Color: negro
Clasificado Nº. 3
Kopp 140201091 - Alargador de Espiral (elástico, 2,5 m), Color Blanco
  • Extensiones y cables
  • En este rango se encuentra la extensión de plástico simple para el interior, las extensiones de goma en varios diseños y cajas de cable compactos con varias longitudes de cable .
Clasificado Nº. 5
as - Schwabe 70424 AS Schwabe70424-Cable de conexión en Espiral, Color Negro, bis 2,5m ausziehbar
  • Cable de extensión: no más cables demasiado cortos. La extensión en espiral de 2 m de largo es extensible hasta 4 m. El cable ligero H05VV-F 3G1,5 prolonga de forma segura y sencilla...
  • Ámbito de aplicación: el cable de 230 V/16 amperios tiene la clase de protección IP20 y es ideal para el uso en interiores. Perfecto para la oficina y el hogar.
  • Uso: para extender rápidamente un cable, enchufar el enchufe del dispositivo en la toma del cable y conectar el conector del cable a una toma de corriente. El cable de extensión tiene...
  • Seguridad: gracias al enchufe de protección de contacto y a la toma de tierra, el cable de alimentación es muy seguro. La extensión interior ha sido probada según DIN VDE 0620-1 y...
  • Calidad: as Schwabe convence desde hace más de 35 años por su alta calidad en el campo de la tecnología eléctrica. Nuestro nombre es sinónimo de precisión, fiabilidad e...
Clasificado Nº. 7
Interruptor de límite, ME-8169 AC250V 5A 50-60Hz Plástico + Metal Brazo de Resorte en Espiral Flexible Mini Interruptor eléctrico para Mecanismo de Movimiento, Micro Interruptor
  • Adecuado para circuito eléctrico con CA 50 ~ 60Hz, 5A 250VAC, 0.4A 115VDC y menos.
  • Puede utilizarse para control de movimiento del mecanismo de movimiento, cambio de dirección o velocidad de movimiento, control automático de la máquina herramienta, acción límite...
  • Mini final de carrera, tamaño compacto y pequeño, larga vida mecánica.
  • Puede usarse con una variedad de eslabones y cabezales diferentes.
  • Cabezal de cableado con tornillo de tapa, ajustable, tornillo de tierra incorporado.
Rebaja de 0,16 EURClasificado Nº. 9
Maclean - Espiral para Cables Organizador Longitud: 3 Metros Diámetros: 6, 10, 16, 22mm (MCTV-684 B (5 * 6mm))
  • Mantenga el cableado perfectamente organizado, de forma simple y práctica. La espiral recoje todos los cables, manteniendolos todos juntos en el mismo lugar. Disponible en varios...
  • Marca Maclean TV Systems ha logrado conseguir la aprobación de muchos clientes satisfechos.
  • Características: Fácil de usar, flexible. Perfecto para el manejo de cables. Excelente para los armarios de cableado. Longitud: 3 metros.
  • Disponible en diámetros: MCTV-684 B (5*6mm) MCTV-685 B (8.7*10mm) MCTV-686 B (14.6*16mm) MCTV-687 B (20.4*22mm)
Clasificado Nº. 10
Violencia
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rodrigo Vélez, David Aldana, Nelson Camayo (Actors)
  • Jorge Forero (Director)

Severin KM 3922: ¿el mejor espiralador eléctrico del mercado?

El Severin KM 3922 es un espiralizador eléctrico de cromo especialmente diseñado para familias, para la presentación de verduras y frutas de gran tamaño, que se distingue por su versatilidad y facilidad de uso.

  • 80 vatios.
  • Capacidad del contenedor: 1,25 L.
  • Cuchillas: 3/5/9/35 mm (capellanes, espaguetis, tallarines, pappardelle).
  • Dimensiones: 25*16*39 cm. Peso: 1,7 kg.
  • Garantía: 2 años.
También te puede interesar:   Los mejores monopatines eléctricos: comparativa

En la caja encontrará nada menos que cuatro cuchillas de acero inoxidable, que proporcionan una excelente versatilidad a esta unidad. Tanto si quiere preparar tallarines de batata como pappardelle de calabacín más gruesos, estará satisfecho.

Si a menudo dudas al cocinar, Severin ha tenido una idea interesante: puedes obtener sugerencias de recetas escaneando un Código QR con tu smartphone. Esto le permite tratar a sus hijos y a su pareja con originalidad, sin pasar horas hojeando un libro de cocina.

Tiene a su disposición un contenedor de 1,25 L, que es suficiente en la mayoría de las situaciones.

Severin es una marca alemana para la que la calidad de fabricación es un valor esencial: su espiralador vegetal es por lo tanto de cromo, robusto y garantizado por 2 años.

La cámara no es ni muy pesada ni muy voluminosa, y se ve bastante elegante con sus colores negros y metálicos. Encaja perfectamente en una cocina moderna, donde la mayoría de los utensilios y accesorios son de acero inoxidable. Se puede enrollar un cable para facilitar el almacenamiento.

Es particularmente fácil de manejar.

Sólo hay una velocidad. Arrancas el aparato, colocas la cuchilla y la rampa (esta es lo suficientemente ancha, y puede ser bloqueada por seguridad), luego sólo tienes que usar el empujador para enviar tu comida sobre la cuchilla: saldrá en bonitas espirales.

Para evitar desastres durante la operación, el Severin KM 3922 está equipado con pies antideslizantes.

Una vez que las operaciones se completan, la limpieza no lleva mucho tiempo. Las cuchillas son aptas para el lavavajillas, mientras que el resto de la máquina se puede limpiar con el cepillo incluido.

También te puede interesar:   Las mejores máquinas de hielo picado: comparativa

En pocos minutos, tendrás bocados de manzana, zanahoria o patata listos para adornar tus platos y satisfacer a tu familia.

Mi opinión

Este dispositivo fácil de limpiar es el aliado ideal para los padres que quieren introducir a sus hijos en la felicidad de las frutas y verduras. Es un poco más caro que algunos competidores, pero esto se justifica por su larga vida útil.

Russell Hobbs 23810-56: la mejor relación calidad-precio del momento

El Russell Hobbs 23810-56 es un espiralizador eléctrico de alta calidad y alto rendimiento de la «gran familia», capaz de procesar rápidamente grandes cantidades de vegetales gracias a su gran contenedor.

  • 300 vatios.
  • Capacidad del contenedor: 1,4 L.
  • Cuchillas: filamentos, guirnaldas y espaguetis.
  • Dimensiones: 16.5*27.7*33.9 cm. Peso: 2,31 kg.
  • Garantía: 2 años.

La característica especial de este producto es que tiene un contenedor particularmente grande, capaz de contener hasta 1,4 litros. Es perfecto para el entretenimiento: puedes preparar rápidamente espirales decorativas de frutas y verduras, lo que a menudo causa una gran impresión en tus invitados.

Pero es especialmente práctico cuando se tiene una familia numerosa: es posible hacer grandes cantidades de guirnaldas de patatas o berenjenas en poco tiempo.

Con este producto se suministran tres hojas de corte para vegetales intercambiables: puede hacer filamentos, guirnaldas o espaguetis.

Esto deja cierta libertad creativa, pero hay que admitir que el Russell Hobbs 23810-56 no es el producto más versátil de su gama de precios, en el que se pueden encontrar cortadores de vegetales que vienen con 5 cuchillas.

El fabricante ha optado por centrarse en la capacidad y la eficiencia. Así, se beneficia de un gran paracaídas de 65 mm de diámetro, capaz de alojar muchos tipos de vegetales, y con una potencia de 300 vatios.

La máquina es fácil de usar, ya que sólo hay que colocar el alimento a cortar en el empujador y luego presionar hasta que las cuerdas de vegetales caigan en la bandeja.

No tienes que molestarte con ajustes complejos: sólo hay una velocidad, sólo enciendes la unidad.

La unidad es un poco más grande que otras, pero sigue siendo fácil de almacenar ya que sus dimensiones y peso han sido bien controlados.

También puede dejar la máquina en el mostrador: no será desagradable en su cocina. Por el contrario, los acabados de acero cepillado pueden dar un toque chic a un espacio de trabajo demasiado aburrido para su gusto.

También te puede interesar:   Los 3 mejores fabricantes de yogur: comparativa

Este dispositivo es amigable para la salud de los compradores porque no se utiliza bisfenol A en su diseño.

Los tres accesorios pueden colocarse directamente en el lavavajillas para su lavado, y la eficacia del aparato limita la presencia de rastros en las paredes.

Mi opinión

Si planea usar su cuchillo espiral a menudo, y hay un número de bocas que alimentar en su casa, el Russell Hobbs 23810-56 es una inversión a considerar. La única desventaja es que su versatilidad es más limitada que la de otros modelos, con tres cuchillas incluidas.

Kenwood FGP203WG : un espiralador eléctrico barato pero fiable

El Kenwood FGP203WG es un cortador de vegetales en espiral de pequeña capacidad que se adapta a una sola persona o a una pareja, para darle sabor a la vida cotidiana: es eficiente, ahorra espacio y es uno de los modelos más fáciles de limpiar.

  • 70 vatios.
  • Capacidad del contenedor: 0,5 L.
  • Cuchillas: pappardelles, espaguetis, tagliatelle.
  • Dimensiones: 20,2*14,8*36,6 cm. Peso: 1,85 kg.

En primer lugar, hay que señalar que el Kenwood FGP203WG está hecho de plástico. Sin embargo, esto no impide que sea sólido, y acompañado de cuchillas de acero inoxidable y muy afiladas.

Además, el fabricante se aseguró de que su producto no se viera demasiado básico. Para ello, eligió un diseño blanco y verde, bastante exitoso, que puede poner un toque de color y buen humor en su cocina.

Lógicamente, como está más bien destinado a hogares de una o dos personas, el recipiente que se proporciona es de una capacidad modesta: 0,5 L. Sin embargo, esto es suficiente para preparar un pequeño plato de fideos vegetales para compartir bastante rápido. Y hace que el Kenwood FGP203WG sea fácil de almacenar.

Se suministran tres cuchillas. La versatilidad no es igual a la de los espiralizadores de alta gama, pero como este producto se ofrece generalmente a un precio muy asequible en línea, es bastante respetable.

Sobre todo porque la potencia es cómoda: con 70 vatios, las frutas y verduras utilizadas se cortan bastante rápido.

El método de uso es similar al de la mayoría de los modelos: con el empujador, se empuja la fruta o verdura a la chimenea, y eso es todo.

Para evitar desperdicios y recortes, es aconsejable elegir alimentos largos, cuyos extremos pueden ser cortados y guardados de antemano, a menudo demasiado delgados para formar espirales.

Una de las mayores fortalezas del Kenwood FGP203WG es lo que viene después de su uso. De hecho, la limpieza no requiere prácticamente ningún esfuerzo de su parte. El contenedor, los conos y el empujador son aptos para el lavavajillas.

Este producto es ideal si estás a dieta, o tratando de hacer la transición a un estilo de vida vegetariano: te motivará haciéndote más creativo.

Mi opinión

El Kenwood FGP203WG está hecho de plástico, lo que le permite seguir siendo barato y tener muchas cualidades. Es una unidad de cero frustración, que es particularmente fácil y rápida de mantener. Sin embargo, para una familia, la capacidad del contenedor puede parecer algo limitada.

¿Cómo se utiliza un espiralizante?

Para hacer bonitos espirales vegetales, es mejor aprender a manejar correctamente el espiralizador eléctrico. No te preocupes: no debes estar demasiado fuera de lugar con tus utensilios de cocina habituales.

Sin embargo, antes de poner en marcha la máquina, hay un primer paso importante: la elección de la comida. Hay unas cuantas reglas a seguir.

Tienes que elegir una fruta o verdura :

  • Bastante largo y ancho. Aunque probablemente sería delicioso, es complicado crear espirales con fresas.
  • Bastante firme, capaz de mantenerse bien estructurado al cortar.

No está obligado a pelar sus alimentos, pero se recomienda encarecidamente lavarlos para eliminar las impurezas y evitar los problemas de salud que puedan surgir.

Entre las verduras que se utilizan a menudo, el calabacín y las zanahorias ocupan un lugar destacado, pero puedes ser un poco más original: no dudes en probar con patatas o zanahorias. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunas variedades pueden ser demasiado pequeñas para su espiralizador.

Una vez que haya seleccionado la comida que se hará en las guirnaldas, debe preparar su aparato. Elija la hoja que desea utilizar, entonces :

  • Coloca el cono de corte y la chimenea (también llamada paracaídas) en la parte superior de la unidad, junto con los elementos de protección. Consulte el manual del producto.
  • Encienda la unidad y, si hay más de una opción disponible, seleccione la velocidad deseada.
  • Coloca la verdura debajo de la exprimidora (a menudo los pequeños pinchos proporcionan un mejor agarre), y luego úsala para empujar la comida hacia la cuchilla.

¡Todo lo que tienes que hacer es recuperar el contenido del contenedor!

En lo que respecta a las recetas, su imaginación es a priori el único límite. Puede ser útil aprender a dominar progresivamente su espiralizador, probando primero los que proporcionan los fabricantes (que frecuentemente proponen una aplicación, un sitio web o incluso un folleto).

En cuanto al servicio… ¡depende de usted! Algunos hacen pequeños bocados, en forma de hamburguesas o sándwiches, otros simplemente platos de espagueti… ¡como una verdura!

Deja un comentario