Los mejores congeladores de pecho: comparativa

El arcón congelador suele seguir siendo un electrodoméstico indispensable para una familia: ofrece una excelente relación calidad-precio con su volumen de hasta 500 litros, consumiendo poca electricidad, sin olvidar el ahorro a largo plazo en el presupuesto de alimentos.

¡Pero tenga cuidado de elegir un modelo que sea eficiente y fiable a lo largo del tiempo! Este es precisamente el objetivo de esta guía de compras, que reúne los mejores congeladores del momento según su tamaño y su presupuesto:

¿Qué congelador de pecho elegir?

Comparación de los 3 principales congeladores de pecho

Clasificado Nº. 1
ZTSS Mini-Nevera del Coche Pequeño congelador de Pecho con Bloqueo, Tranquilo Capacidad 20L Puerta Sencilla Mini Bebida frigorífica para la Oficina de Habitaciones,Blanco
  • Bien Storage - Frigorífico de 20L, bien adecuado para almacenar sus bebidas y una pequeña carga de comestibles. Consumo en dispensador y congelador. Tamaño: 30 * 24 * 35 cm ..
  • Conveniencia: enfriamiento / calefacción, enfriamiento rápido, logrando 22 ° C más bajo que la temperatura ambiente actual, calentando alrededor de 65 ° C.
  • Bajo ruido: silencio de bajo ruido, disfrute de una vida de bajo ruido, mantenga un entorno de trabajo tranquilo y esté libre del ruido de la operación del refrigerador.
  • Estante removible: el estante se puede quitar o ajustar si desea organizar cosas más altas. Y también ofrece conveniencia para la limpieza.
  • Multiusos: se puede poner en el mostrador, en el escritorio, en el escritorio, en su dormitorio universitario, RV, apartamento, bares en casa, garaje u oficina
Clasificado Nº. 2
Clasificado Nº. 4
Guía práctica de primeros auxilios (SALUD)
  • Cuida tus cervicales (SALUD)
  • Tapa blanda
  • SPANISH
  • SPANISH
  • RBA Integral
Clasificado Nº. 6
Lansinoh Terapia de Frío / Calor para el Pecho, TheraPearl 3 en 1. Para la mastitis, pechos congestionados y ayuda a la estimulación de la salida de la leche materna. 2 unidades con funda lavable
  • Se puede calentar al microondas o enfriar en el congelador para proporcionar alivio a mastitis, obstrucciones e ingurgitaciones mamarias
  • Sus pequeñas perlas hacen que se adapte perfectamente al pecho incluso cuando están congeladas
  • Incluye dos unidades reutilizables con una funda lavable para mayor higiene
  • Producto 3 en 1 al poder usarse en frío, calor o para la extracción
  • Se usa también en caliente envuelto al sacaleches
Clasificado Nº. 7
Ginecomastia Compresión Congelación de Pecho Chaleco Respirable Sin Costura Camiseta Soporte para la Espalda Ropa Interior Fajas,Black,s
  • Hecho de nailon y spandex de alta calidad, muy resistente, irrompible incluso bajo un fuerte tirón y no perderá su elasticidad después de su uso.
  • Tres capas de tela de malla, abdómenes fuertes, aprietan la grasa del vientre y la cintura. Da forma a tu pecho y vientre desde lo visual.
  • El chaleco con faja moldeadora, es suficiente para envolver y recoger tu cintura. Cierre de gancho en la cintura, se puede ajustar para adaptarse a su cintura.
  • ¡El diseño de cuello en U bajo y la tecnología sin costuras lo hacen muy discreto debajo de cualquier camisa! Malla para facilitar la respiración y eliminar el sudor.
  • Las correas anchas para los hombros no se sentirán cansadas cuando las use todo el día. Tiene forma de X en la espalda que puede corregir tu postura.
Clasificado Nº. 8
Caravell 5101950 - Bisagra para congelador de pecho
6 Opiniones
Caravell 5101950 - Bisagra para congelador de pecho
  • Refrigeración comercial de alta calidad con frigoríficos y armarios de almacenamiento.
  • Pieza de repuesto original OEM.
  • Utiliza piezas originales OEM para seguridad y rendimiento.
  • Tapa para los amantes del pecho.
  • 5101950
Clasificado Nº. 9
EXCEART Almohadilla para El Pecho Fría Y Caliente Perla de Gel Bolsa de Hielo Lactancia Materna Almohadilla para Lactancia Reutilizable Congelable para Microondas para Mastitis Alivio del Dolor
  • - Te sentirás cómodo cuando estén calientes, la almohadilla fría aliviará la tensión de los senos y reducirá la hinchazón de los senos y aliviará el dolor.
  • - Estimulan el flujo de la leche materna.
  • - Son lisos y suaves, tendrás un buen toque de piel.
  • - El diseño reutilizable lo ayuda a ahorrar dinero.
  • - Están hechas de material de gel, duradero y liviano.
Clasificado Nº. 10
Bolso bandolera para gimnasio, mochila de viaje repelente al agua, bolsos de hombro para el pecho al aire libre, mochila cruzada informal para hombres y mujeres, azul explosivo, violeta, azul, congel
  • Material: hecho de poliéster duradero y repelente al agua, que imita las correas suaves y lisas de nailon
  • Bolsa de pecho plegable: también se puede doblar fácilmente en una caja pequeña con la palma de la mano y colgar donde desee. Es muy adecuado para excursiones de un día, vacaciones,...
  • Diseño humanizado: dos hebillas en D a la izquierda y a la derecha de la espalda, puede cambiar entre los métodos de espalda izquierda y derecha según sus preferencias, lo que puede...
  • Diseño de doble cremallera: apertura de doble cremallera para un fácil acceso. El bolsillo principal es lo suficientemente grande para adaptarse a sus necesidades diarias: puede...
  • Múltiple: se puede utilizar como bandolera / mochila cruzada / mochila informal / bandolera / bolsa de pecho / bolsa de viaje / mochila escolar. Adecuado para viajes, compras, escuela...

Whirlpool WHM4611: ¿el mejor congelador del mercado?

Si tienes el presupuesto para comprar un congelador de alta gama, elige el modelo WHM4611 de Whirlpool. Con una capacidad de 437 litros, este congelador de alta eficiencia energética de clasificación A+ será un activo seguro para usted en el almacenamiento de sus alimentos durante largos períodos. Enfócate en las características de este congelador de pecho hecho en los EE.UU.

También te puede interesar:   Los mejores hornos empotrados: comparativa

¡Ver el mejor precio de Darty!

Los puntos fuertes

El volumen: El congelador Whirlpool WHM4611 tiene un tronco XXL con una capacidad total de 454 litros. Así que tienes todo el espacio que necesitas para almacenar una gran cantidad de alimentos y artículos. Este espacio es bien manejable, gracias a las 4 canastas Space Max +. Por lo tanto, puede organizar sus existencias por categoría, ración o tipo, de acuerdo con sus propios métodos de almacenamiento.

Eficiencia energética: El congelador WHM4611 tiene una clasificación A+ en términos de eficiencia energética. Esta es una excelente calificación para un congelador de este tamaño, lo que se traduce en un menor consumo de energía eléctrica. De hecho, consume una media de 0,932 kWh de energía al día, es decir, aproximadamente 340 kWh al año. En caso de un fallo de energía, su comida permanecerá intacta durante casi 35 horas.

Las tecnologías: Whirlpool ha equipado el congelador WHM4611 con una alarma visual que se activa en caso de anomalía en la temperatura. También está equipado con una cerradura de seguridad para evitar accidentes con sus hijos. Por último, una función de congelación rápida permite llevar rápidamente los alimentos frescos a la temperatura adecuada.

Facilidad de uso y mantenimiento: Para facilitar el uso y el mantenimiento, el Whirlpool WHM4611 cuenta con controles intuitivos y ergonómicos, una puerta con báscula automática que es fácil de abrir y cerrar, e incluso un calendario para el congelador. También tiene características para reducir la acumulación de hielo y un sistema de conductos de descongelación frontal para permitirle drenar el agua durante el mantenimiento y la limpieza.

Confort: En términos de contaminación acústica, el congelador Whirlpool WHM4611 produce sólo 42 dB de ruido. Por lo tanto, puede integrar fácilmente su cocina o cualquier espacio de su casa sin molestarle, ya que trabaja de forma discreta y silenciosa. Su sistema de alarma también permanece visual y no auditivo para mantener esta discreción y ofrecerle un uso muy cómodo.

Los puntos débiles

Las dimensiones: El Remolino WHM4611 es bastante grande como un congelador de pecho. Su espacio de suelo puede no ser adecuado para cocinas estrechas, ya que tiene 91,6 cm de alto, 140,5 cm de largo y 69,8 cm de profundidad. Así que asegúrate de tener suficiente espacio para acomodarlo antes de comprarlo.

Beko HSA29530: la mejor relación calidad/precio del momento

El Beko HSA29530 ocupa un lugar especial en la categoría de congeladores de pecho con una excelente relación precio/rendimiento. La marca rumana le ofrece un congelador independiente con clase energética A++ y clase climática SN-T, es decir, adecuado para un clima tropical más amplio. A continuación, se muestra un enfoque de los puntos que caracterizan a este congelador Beko.

¡Ver el mejor precio de Darty!

Los puntos fuertes

Eficiencia energética: El Beko HSA29530 es el mejor congelador de pecho en términos de eficiencia energética en comparación con otros productos del mismo rango de precios. Con una clase A++, este congelador es capaz de ahorrarle un 22% de energía en comparación con los congeladores de clase A+ y hasta un 44% en comparación con los modelos de clase A. Concretamente, se puede esperar que consuma un promedio de 208 kWh de electricidad en un año, o exactamente 0,569 kWh en un día.

Capacidad: El Beko HSA29530 es un congelador de arcón mediano, pero ofrece 288 litros de volumen bruto total para su almacenamiento, que es aproximadamente el volumen máximo que puede ofrecer un modelo de congelador de arcón. Este volumen es más que suficiente para una familia pequeña, sobre todo porque sus dimensiones más bien medias (altura 86 cm, anchura 128,5 cm, profundidad 72,5 cm) le permiten adaptarse incluso a espacios pequeños.

También te puede interesar:   Las mejores microondas combinadas: comparativa

Comodidad: La característica más sorprendente del congelador de pecho Beko HSA29530 es su comodidad sonora. Con un nivel de ruido de sólo 43 dB, te preguntarás si el aparato funciona o no, porque es muy silencioso. Por lo tanto, es adecuado para cualquier espacio de su casa, porque sólo su imponente tronco traicionará su presencia.

Descongelación: Beko ha equipado el congelador HSA29530 con la tecnología MinFrost®, que se basa en la acción de un evaporador integrado colocado en las paredes del aparato para reducir a la mitad la formación de escarcha. Esto significa que descongela su congelador la mitad de veces que otros productos de la misma gama.

Autonomía: Gracias a un súper aislamiento entre la puerta y el maletero, el congelador Beko HSA29530 es capaz de ofrecerte casi 67 horas, o casi 3 días de autonomía en caso de problema de alimentación. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la conservación y la calidad de los alimentos que almacena, incluso en el caso de un corte de energía.

Los puntos débiles

Mantenimiento: Con una profundidad de 72,5 cm y una altura de 86 cm, es un poco tedioso mantener y sobre todo limpiar el tronco del Beko HSA29530. Para ello, hay que hacer algunas acrobacias, sobre todo para llegar a la base que recorre la parte donde se fija la puerta. Afortunadamente, la descongelación se hace con menos frecuencia que en los otros dispositivos.

Proline PLCH 103-1: un barato pero fiable congelador de pecho

Si desea equiparse con un congelador no demasiado voluminoso, ni caro, pero con buenas características técnicas, el modelo PLCH 103-1 de Proline es seguramente la elección correcta para usted. Con una capacidad de 103 litros, este congelador le ofrece una eficiencia energética de A+ para una clase climática SN-T. Aquí está un enfoque en los puntos característicos de este mini congelador de pecho.

¡Ver el mejor precio de Darty!

Los puntos fuertes

Tamaño: El congelador de pecho PLCH 103-1 es uno de los modelos más pequeños del mercado y eso es lo que lo hace particularmente interesante. Con sólo 84,5 cm de altura, 57 cm de ancho y 55 cm de profundidad, la superficie de este congelador corresponde a la de los electrodomésticos convencionales. Por lo tanto, es adecuado para su uso en espacios reducidos, conservando todas las ventajas de un congelador de pecho.

Capacidad: Como su nombre indica, el PLCH 103-1 le ofrece una capacidad de almacenamiento de 103 litros. Así que tienes suficiente espacio para almacenar tu comida para ser ultracongelada, sea cual sea su embalaje. Una práctica cesta también le permite organizar los artículos pequeños o los que utiliza con frecuencia.

Eficiencia energética: Con una clase de energía A+, el PLCH 103-1 garantiza un consumo de energía muy bajo. De hecho, comparado con los modelos de clase A, puedes ahorrar hasta un 22%. En términos prácticos, gastará una media de 172 kWh de energía al año, o un máximo de unos 40 euros. Con un precio tan asequible y con tantos ahorros, verá inmediatamente la diferencia en su cartera.

Autonomía: Gracias a un excelente diseño, especialmente en términos de aislamiento, el congelador PLCH 103-1 le ofrece una autonomía de 33 horas para mantener sus productos congelados a una temperatura segura (es decir, menos de -9°C) a pesar del corte de energía. Sin embargo, una luz indicadora roja le avisa si la temperatura en el interior del pecho empieza a superar los -5°C.

Los puntos débiles

Capacidad de congelación: Con una capacidad total de 103 litros, el Proline PLCH 103.1 ofrece sólo una baja capacidad de congelación de 5 kg cada 24 horas. Esto se debe principalmente al sistema de enfriamiento estático utilizado por la unidad, que permite que el aire circule libremente por el tronco y hace que la temperatura en la unidad sea desigual. De hecho, el aire frío más pesado tiende a acumularse hacia el fondo de la unidad.

¿Congelador o armario?

El congelador puede declinarse en varios modelos, como los modelos empotrables, integrables, de cubo, de tapa, de cofre o de armario. Pero, en general, hay que elegir entre los dos últimos, ya que son los más vendidos. ¿Cuál es su diferencia y cuál elegir para su casa? Aquí hay algunos elementos de respuesta.

También te puede interesar:   Los mejores auriculares para juegos de PS4: comparativa

La gran diferencia

El congelador de pecho está dispuesto horizontalmente a diferencia del congelador de gabinete que es de forma vertical. La puerta de apertura está en la parte superior del aparato para el congelador de pecho, pero para el congelador vertical es clásico como en los refrigeradores, abriéndose hacia el lado.

Ventajas y desventajas

Debido a su forma horizontal, el arcón congelador ofrece más capacidad de almacenamiento que el modelo de armario. De hecho, puede alcanzar fácilmente los 400 litros y más, mientras que el arcón congelador sólo tiene una capacidad máxima de 300 litros, e incluso con el mismo volumen, se puede almacenar más comida en un arcón que en un armario.

El congelador de pecho también ofrece en general una mayor autonomía que el congelador vertical, pero también un consumo moderado de electricidad debido a su disposición horizontal. Menos calor entra en el aparato cuando se abre la puerta y en caso de un fallo de corriente, la comida se mantendrá congelada durante mucho más tiempo.

El congelador de pecho, sin embargo, ocupa mucho más espacio en el suelo que el modelo de gabinete y se suele colocar en zonas menos frecuentadas. El arcón congelador, por otro lado, se puede colocar en cualquier lugar de la cocina y es más fácil de usar, organizar y almacenar que un arcón congelador.

Para una gran capacidad, almacenamiento a largo plazo, larga autonomía y menor consumo de energía, opte por un congelador de pecho. Para un uso diario más práctico, menos espacio en el suelo y menos mantenimiento tedioso, opte por un congelador de pecho.

¿Cómo elegir el congelador de pecho correcto?

Todo hogar moderno necesita un congelador. Este equipo permite comprar alimentos y otros artículos en cantidad y almacenarlos hasta que se necesiten. Si está interesado en un congelador horizontal, hay algunas características clave que debe tener en cuenta al comprar un congelador horizontal, las más importantes de las cuales se enumeran a continuación.

Capacidad

Elija su congelador de acuerdo a sus propias necesidades de almacenamiento. La forma más fácil de tener una idea del número es adaptar el volumen de almacenamiento al número de personas en su casa. Si un congelador de 100l es más que suficiente para una sola persona, cuente entre 200l y 300l para una pareja o una familia de 3 personas. Los modelos con 400l o incluso 500l o más son adecuados para familias numerosas.

La elección de la capacidad también puede basarse en sus hábitos alimenticios. Opte por los congeladores de gran capacidad si necesita almacenar grandes cantidades de alimentos o artículos durante un largo período de tiempo. Lo mismo ocurre si tienes un huerto o un huerto para poder congelar tus cultivos para el invierno.

La ubicación

El espacio disponible para el congelador de pecho también es decisivo en la elección del aparato y su capacidad. De hecho, este tipo de aparato ocupa más espacio en el suelo que el modelo de gabinete. Mientras que la profundidad media es de 60 a 70 cm, puede ser de 100 a 140 cm de ancho.

Así que tómese el tiempo de medir el espacio que tiene disponible y use los números que ha reunido para encontrar una unidad que encaje perfectamente.

Opciones

Aunque menos equipados tecnológicamente que los refrigeradores, los congeladores ofrecen, sin embargo, algunas opciones interesantes. Por lo tanto, opte por el termostato digital, que es a la vez más preciso y más fácil de usar que el termostato mecánico. Un sistema de alarma también puede ser útil, ya sea audible o iluminado, especialmente si la puerta no está bien cerrada o si hay un problema con la temperatura.

La cerradura para niños también es útil, aunque en la práctica la disposición horizontal de la puerta del congelador y su consiguiente peso no permiten que un niño la abra fácilmente. Las funciones «Economía» y «Supercongelación» pueden considerarse superfluas, porque mientras que la primera sólo proporciona un ahorro mínimo en el consumo de energía, la segunda no es muy útil en el día a día.

La clase de energía

Entre los electrodomésticos de su casa, el congelador es uno de los que funcionan continuamente. Por lo tanto, hay que tener en cuenta su consumo de energía. Lo ideal es tener un congelador de pecho A+++, que consume un 70% menos de electricidad que los aparatos de clase A. Sin embargo, como es caro y su costo adicional es difícil de recuperar durante la vida útil del aparato, hay una tendencia a inclinarse hacia modelos menos eficientes.

Si su presupuesto no le permite tomar el congelador con la mejor clase de energía, aún puede ahorrar mucho dinero tomando el que ofrece el mejor equilibrio entre la capacidad y el volumen utilizado. De hecho, cuanto más pequeño sea el congelador, menos consume, y cuanto más vacío esté, más energía utilizará.

Comodidad de uso y mantenimiento

Si su congelador va a ser instalado en un área o espacio de vivienda muy concurrido, recuerde elegir el que dé el menor índice de decibeles posible para no molestarlo. En este caso, tenga en cuenta que una diferencia de 3 dB corresponde a una duplicación del volumen del ruido.

Si quieres organizar tu almacenamiento, elige modelos con divisores desmontables o cestas colgantes. Sin embargo, tenga en cuenta que estas opciones reducirán ligeramente la cantidad de espacio de almacenamiento disponible.

En cuanto al mantenimiento, dado que descongelar un congelador de pecho es tedioso, elija modelos con la función de no hielo o » sin hielo «. Este tipo de equipo tiene un ventilador que distribuye uniformemente el aire frío y no húmedo por todo el aparato, evitando la formación de escarcha. Sin embargo, la presencia de agujeros de drenaje en el fondo del congelador facilita la descongelación y la limpieza de la unidad.

¿Cómo se almacena un congelador?

El arcón congelador tiene la ventaja de ofrecer una gran capacidad de almacenamiento en comparación con todos los demás tipos de congeladores, pero requiere una buena organización para ser práctico. No hay reglas estrictas para organizar, disponer o compartimentar el arcón del congelador, pero ser metódico permite optimizar tanto el espacio de almacenamiento como la vida útil de los artículos.

Para los modelos sin compartimentos

Si su congelador no tiene compartimentos, esto no es una desventaja en sí misma, pero sí requiere que usted sea más organizado en su almacenamiento. El primer truco en este caso sería colocar los alimentos que tienen una mayor duración en la estantería en la parte inferior del pecho y los que perecen más rápido en la parte superior, pero esto implica reorganizar el contenido si llegan nuevos artículos o alimentos.

El segundo truco es poner en primer plano los artículos de uso frecuente, para evitar que se pierdan en todo momento. Pero para una organización óptima, prefiera cestas pequeñas con nombres de la categoría de alimentos o artículos en la parte superior para su almacenamiento.

Para modelos con divisores y cestas

Si su congelador ya tiene divisores, organizar sus existencias será mucho más fácil. El truco en este tipo de casos es poner juntos los alimentos del mismo tipo, asegurándose de que las cosas más blandas se colocan encima para evitar que se aplasten.

Por supuesto, las bolsas de congelación o las cajas adaptadas son imprescindibles para mantener la calidad de los alimentos y evitar que los olores se mezclen. También es aconsejable guardar periódicamente el baúl para mantener una buena organización, y comprobar periódicamente las fechas de caducidad para saber qué se va a consumir pronto.

Deja un comentario