Los mejores autogiros todoterreno: comparativa

No es ningún secreto: la venta de autogiros ha explotado literalmente en los últimos años…

Este pequeño aparato eléctrico le permite moverse rápidamente y sin esfuerzo, y varias marcas ofrecen ahora modelos fiables a un precio accesible para los individuos!

Para hacer la elección correcta, le propongo mi guía de compra de los mejores autogiros todoterreno del momento:

¿Qué autogiro todoterreno elegir?

Clasificado Nº. 1
Yunjie Coche Eléctrico para Niños Auto de Choques Autogiro Electrico Juguete Mando a Distancia con Música y Luces Carga 30kg para Entretenimiento Infantil en Interiores y Exteriores,Amarillo
  • Increíble coche de choque: con controles de joystick simplificados y una velocidad máxima de 3 km / h, este coche eléctrico giratorio de 6 V es una gran introducción al mundo de los...
  • Calidad y durabilidad: este pequeño y brillante automóvil está construido con una carcasa de plástico resistente y tiene un sistema exterior de parachoques suave que le permite dar...
  • Con 7 colores de flash y música: las luces y la música se pueden encender con un botón, lo que permite que sus hijos se diviertan más en el proceso de juego.
  • Prepárate para girar: este nuevo y divertido auto de juguete para montar, completamente recargable y motorizado, puede girar 360 grados con su simple joystick o controles remotos.
  • Fácil de usar: sin ensamblaje, simplemente conecte el cable de la batería y estará listo para salir de la caja. Los padres pueden usar el control remoto adjunto para controlar el...

Echo: los mejores autogiros todoterreno del mercado?

Si está buscando comprar un giroscopio que pueda reemplazar tanto a un scooter para la ciudad como a un ATV para el exterior, entonces lo más probable es que este Eco sea el modelo para usted. De hecho, este autogiro todo terreno no le teme al hormigón de la ciudad, a los caminos irregulares del campo.

Los puntos fuertes

Todo terreno: El Eco es un autogiro muy apreciado por el público porque es un modelo todo terreno. De hecho, con este pequeño coche de carreras, podrás conducir en los terrenos más difíciles. No teme ni a la ciudad, ni a las montañas, ni a los caminos del campo. Incluso es capaz de cabalgar sobre la arena. Así que puedes usarlo para dar un pequeño paseo por la playa.

Alta potencia: Un autogiro todoterreno debe tener un motor lo suficientemente potente como para superar varios obstáculos. Este es precisamente el caso de este Eco, ya que es impulsado no por uno, sino por dos motores, cada uno con una potencia de 1200W.

Gracias al trabajo combinado de estos dos motores, este autogiro logra alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. También tiene suficiente potencia para subir pendientes de 35 grados y para conducir sobre terrenos sinuosos sin gran dificultad.

Ruedas anchas: Para poder conducir en carreteras llenas de baches y obstáculos, es esencial tener las ruedas adecuadas. El Eco tiene todo lo que necesitas para esto. Está equipado con grandes ruedas de 19 pulgadas con neumáticos que ofrecen el máximo agarre en todo tipo de terreno.

Características prácticas: L`Echo viene con varias características que le serán muy útiles. Por ejemplo, tiene una alarma que se activa cuando alguien intenta robar su autogiro. Para permitirte salir de noche, el Eco tiene una potente luz LED en su panel frontal.

Por último, este medio de transporte está equipado con un GPS integrado que, combinado con la aplicación móvil dedicada, le permitirá conocer la posición de su autogiro y tener un control y seguimiento constante de sus datos a través de su teléfono inteligente.

Los puntos débiles

Bastante caro: Tenemos que admitir que este Eco no es para todos. Pero la calidad tiene un alto precio.

Rueda de aire S3 Pulsar: la mejor relación calidad-precio del momento

El Airwheel S3 es un giroscopio montado en el manillar que ya ha satisfecho a muchos usuarios con sus dos motores, grandes ruedas de 14 pulgadas, altavoces Bluetooth integrados y un funcionamiento completamente seguro.

Los puntos fuertes

Alta estabilidad: La estabilidad es probablemente el punto más importante cuando se utiliza un autogiro. De hecho, un dispositivo estable ofrece más seguridad y también permite moverse más fácilmente. Para esto, no hay nada como un autogiro de segway como este Airwheel S3. Este último está equipado con ruedas de 14 pulgadas que le permiten encontrar su equilibrio más fácilmente y girar con mayor facilidad.

También te puede interesar:   Los mejores juegos de dardos electrónicos: comparativa

Su manillar proporciona apoyo para una mayor estabilidad y un mejor manejo de las inclinaciones durante los viajes.

Motores potentes : Bajo el capó de este Airwheel S3 hay dos motores de 500W, suficiente potencia para permitir a este giroscopio subir hasta una velocidad máxima de 18 km/h. También tendrás suficiente tracción para subir pendientes de 15 grados. Por lo tanto, este giropodo podría utilizarse para viajar por caminos rurales, por ejemplo.

Conectividad: La pantalla LCD en el manillar de este Airwheel S3 le permite ver toda la información sobre su viaje. ¿Te gusta montar en tu giroscopio en la ciudad o en el campo mientras escuchas buena música? Bueno, los altavoces incorporados del Airwheel S3 se pueden conectar a tu smartphone mediante Bluetooth, para que puedas reproducir las canciones almacenadas en él.

Esta posibilidad es una ventaja en términos de seguridad, ya que te permite escuchar tu música favorita mientras permaneces alerta a lo que sucede a tu alrededor.

Dispositivo seguro: Los diseñadores de este autogiro de alta gama han pensado en todo para que este autogiro sea completamente seguro de usar. Así que lo equiparon con luces de freno y señales de giro en la parte trasera, con los controles en el manillar, para que puedas moverte por la ciudad con seguridad. Los LEDs azules dispuestos a lo largo del mango también proporcionan una visibilidad adicional, además de ser estéticamente agradable.

Los puntos débiles

Ligera falta de confort: Aunque el tamaño de las ruedas es lo suficientemente amplio, los neumáticos tienen una ligera falta de material, lo que resulta en una ligera falta de confort cuando se conduce por carreteras con baches.

Xiaomi Mi Ninebot : el mejor autogiro todoterreno barato (pero fiable)

La marca Xiaomi logra ofrecer un autogiro barato y lo equipa con tecnología de punta para un viaje seguro y agradable. El Xiaomi Ninebot te permitirá moverte libremente tanto en la ciudad como en el campo.

Los puntos fuertes

Robusto: La marca Xiaomi sabe cómo hacerlo, en términos de diseño de medios de transporte modernos e innovadores. Y la compañía ha usado todo su conocimiento en esta área para crear este Ninebot. A la pequeña máquina se le ha dado un marco de aleación de magnesio para asegurar una durabilidad óptima. La misma montura está equipada con una alta tecnología de absorción de impactos, y Xiaomi ha añadido almohadillas de absorción de impactos para hacer del Ninebot un autogirópodo perfectamente robusto.

Mecanismo de auto-equilibrio : Este autogiro es lo más fácil de controlar. Podrás domesticarlo en poco tiempo, y los primeros movimientos se harán instintivamente, sólo inclinando ligeramente el cuerpo. Esto es posible gracias a una combinación de sensores de precisión, algoritmos de control avanzados y procesadores de alto rendimiento. Incluso las personas que no están familiarizadas con este tipo de movimiento podrán acostumbrarse a él con bastante rapidez.

Muchas características atractivas : Xiaomi ha sido muy generosa con su Xiaomi Ninebot, y por lo tanto no ha dudado en equiparlo con las características más interesantes y útiles para este tipo de producto. Este autogiro es, por lo tanto, compatible con el Bluetooth, y podrá reproducir archivos de audio en su smartphone u otro dispositivo compatible.

También tiene luces delanteras y traseras LED que servirán como luces de señalización para un viaje más seguro en la ciudad. Finalmente, el hecho de que sea IP54 impermeable lo protege de la infiltración del agua y el polvo. Así que podrás moverte con él en todo momento, incluso bajo la lluvia, sin miedo a dañarlo.

Grandes ruedas: Gracias a sus grandes ruedas, el Ninebot será capaz de adaptarse a todo tipo de terreno. Así que podrás rodar con él sobre el asfalto, la grava o incluso la arena sin ningún problema.

También te puede interesar:   Los 3 mejores despertadores: comparativa

Los puntos débiles

Manillar inusual: Este modelo tiene la particularidad de colocar su manillar a la altura de la rodilla, lo que podría ser un poco inquietante para los que están acostumbrados a usar el manillar. Sin embargo, el dispositivo parece ser bastante práctico después de un poco de tiempo de adaptación.

Segboard: un excelente autogiro urbano

Si buscas el mejor autogiro con la mejor relación calidad-precio, entonces muchos usuarios señalarán el modelo Segboard de la marca WegoBoard. Este autogiro eléctrico será perfecto para sus viajes diarios en la ciudad, con su velocidad máxima de 10 km/h, su alcance de 20 km y su impermeabilidad IP54 que lo hace insensible a las salpicaduras de agua y polvo.

Los puntos fuertes

Motor y batería de calidad: Este autogiro eléctrico es un modelo de nueva generación con un motor de 700 W. Es capaz de entregar suficiente jugo para llevarte a una velocidad máxima de 10 km/h.

También está equipado con una batería Samsung que le dará un alcance de 20 km, más que suficiente para sus viajes diarios. Además, recargar esta batería sólo lleva 2 horas. Así que no tendrás que esperar mucho tiempo antes de que puedas usar tu autogiro favorito de nuevo.

Dispositivo a prueba de agua: Cuando se utiliza un autogiro para ir al trabajo u otros viajes diarios, es esencial que pueda ser utilizado en todas las condiciones. Por eso la elección de un autogiro resistente al agua es un punto importante, y este es precisamente el caso de este Segboard de WagoBoard. Tiene el certificado IP54, lo que significa que es impermeable al polvo y al agua.

Diseño: La compañía WegoBoard ha optado por un diseño que es a la vez estético y sobrio. También es unisex, y por lo tanto es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y si quieres darle un poco más de personalidad, puedes elegir entre 6 colores. Así que podrás moverte por la calle con un coche de carreras de tu color favorito.

Valor por el dinero: El Segboard tiene todo el potencial para ser el mejor autogiro en este rango de precio. De hecho, por un precio muy razonable, obtendrá un dispositivo robusto, fiable y muy práctico. No te arrepentirás de tu inversión cuando la compres.

Los puntos débiles

Anchura de la rueda: Este Segboard está destinado principalmente a su uso en la ciudad. Esta es la razón por la que sus ruedas no son muy anchas. Por lo tanto, se le advierte: este modelo no es realmente adecuado si usted planea ir fuera de la carretera.

Gyropod: ¿cómo funciona?

El giróscopo es un medio de transporte bastante reciente que funciona con una batería eléctrica y se basa en el principio del giroscopio para iniciar su movimiento. Tiene la particularidad de ser autoestabilizante, lo que permite al usuario pararse sobre él sin caerse. Al inclinarse ligeramente hacia adelante, hacia atrás o hacia los lados, el autogiro se moverá en la dirección deseada casi como por arte de magia.

Giróscopos y sensores

Y aún así no hay nada mágico en todo esto, pero se trata de tecnología y principios de equilibrio. El autogiro suele estar equipado con 5 giroscopios de los cuales 3 actúan como detectores de movimiento, y 2 vienen al rescate si uno de los tres principales giróscopos falla. También hay dos computadoras para manejar todos los giróscopos y sensores.

Desplazamiento según la inclinación

Gracias a este complejo sistema, el autogiro proporciona a su usuario un equilibrio perfecto de forma automática. No se caerá, ya sea conduciendo en línea recta o negociando una curva más o menos cerrada. Tan pronto como el conductor inclina su cuerpo hacia una dirección determinada, el autogiro reacciona inmediatamente: al inclinarse hacia adelante, el dispositivo se mueve hacia adelante. La aceleración depende del ángulo de inclinación: cuanto mayor sea el ángulo, más rápido irá el giróscopo. Para ir más despacio, simplemente recuéstese.

También te puede interesar:   Los mejores masajeadores de pies: comparativa

El principio sigue siendo el mismo, ya sea para un autogiro de dos ruedas o un autogiro de una rueda. Por otro lado, para este último, la estabilidad es ligeramente menor. Para una máxima estabilidad, nada es mejor que un autogiro con dos ruedas y un manillar. Para cambiar de dirección con este último, simplemente gire el manubrio a la izquierda o a la derecha.

¿Girópodo o aeropatín?

El aerodeslizador y el autogiro son vehículos eléctricos monoplaza que utilizan motores giroscópicos. Están equipados con sensores que calculan continuamente el ángulo de inclinación del vehículo. Estos sensores enviarán entonces la información recogida al motor, que a su vez se encargará de restablecer el equilibrio del dispositivo y su usuario.

La principal diferencia es que el autogiro tiene un manillar mientras que el aerodeslizador no. Pero hay otras características que pueden hacer que prefieras una u otra.

Ventajas y desventajas del giropodo

Gracias a que está equipado con un manillar, un autogiro ofrece más estabilidad, y también proporciona un agarre ligeramente más rápido. Gracias a su diseño, puede ser equipado con ruedas más anchas (hasta 19 pulgadas), lo que sería ideal para el off-roading. Por último, un autogiro puede estar equipado con motores más potentes, hasta 2000 W, lo que le permite alcanzar mayores velocidades y subir pendientes pronunciadas.

Pero no todo es color de rosa con el autogiro. Comparado con un aerodeslizador, es más pesado, y también más voluminoso. Pero su principal desventaja es su precio: es mucho más caro que un aerodeslizador.

Ventajas y desventajas del aerodeslizador

Aparte de los motores giroscópicos que tienen en común, el aerodeslizador es más o menos lo opuesto al autogiro. Es más ligero y más práctico para el uso diario. Pero es especialmente apreciado por el hecho de que no es tan caro como el autogirópodo.

Por otro lado, su motor es un poco menos potente (500W a 800W) y sus ruedas son generalmente de 6 a 10 pulgadas. Sin embargo, el aerodeslizador es todavía muy adecuado para su uso en la ciudad y en el campo.

Gyropod: ¿cómo elegir?

El autogiro es uno de esos modernos medios de locomoción que están empezando a pulular por nuestras calles. A usted también le gustaría empezar, pero no está seguro de en qué criterios basar su elección. Después de leer nuestra guía de compra, sabrá todo lo que necesita saber para comprar un buen autogiro.

Fuera de la carretera o en la ciudad

Primero debe definir el tipo de uso que pretende darle a su autogiro. ¿Lo necesitas para tus viajes diarios a la ciudad (para ir a trabajar, por ejemplo)? ¿O quieres usarlo como medio de transporte para paseos en el campo o en la campiña?

Dependiendo de sus necesidades, tendrá que elegir un autogiro adecuado. Para viajes sencillos por la ciudad, un autogiro urbano hará el truco. Este tipo de dispositivo está equipado con pequeñas ruedas y un motor de potencia «razonable». En cambio, para las salidas fuera de los caminos trillados, tendrás que optar por un autogiro todoterreno con ruedas más anchas y un motor más potente para superar las subidas y los diversos obstáculos (piedras, raíces, arena, etc.).

La batería

La vida de la batería es un criterio muy importante. En efecto, es esencial elegir un autogiro cuya batería tenga una autonomía que corresponda a sus necesidades. En este tipo de medios de locomoción, esta autonomía no se expresa en horas o días, sino en kilómetros.

Así que trata de estimar la duración de los viajes que planeas hacer con tu autogiro diariamente o incluso semanalmente, y asegúrate de que el dispositivo en el que estás interesado tiene suficiente alcance para cubrirlos. Le recomendamos que elija un autogiro con una batería que pueda durar al menos 20 km, para no tener que recargarla con demasiada frecuencia. Pero este rango puede alcanzar fácilmente hasta 40 km en los modelos más potentes.

También asegúrese de que el tiempo de carga no sea demasiado largo. 2 horas de carga para un rango de 30 km sería una buena base de comparación.

Opciones

Según el modelo y la marca, las opciones que llevan los autogiros en el mercado pueden ser más o menos diferentes. Los más importantes son los relacionados con la seguridad: por lo tanto, es esencial elegir un modelo con semáforos que le permita ser claramente visible en la calle, incluso cuando empiece a oscurecer. La presencia de una luz LED para iluminar su camino también sería deseable.

En cuanto al entretenimiento, muchos autogiros están equipados con altavoces habilitados para Bluetooth que pueden reproducir archivos de audio de su smartphone, tableta u otro dispositivo mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Deja un comentario